capitulo 43

1.7K 160 27
                                    

5 Años Después.....

Me encontraba en la oficina como de costumbre tenía mucho trabajo y me sentía algo cansado solo quería llegar a casa ver a mi esposo y poder olvidarme un poco de todo el maldito trabajo, habia sido una semana muy difícil y por fin me podia dar un respiro ya que era fin de semana, tener que leer y firmar tantos papeles durante el dia era algo muy agotador, mi cabeza estaba apunto de explotar no veia la hora de salir de aquel lugar.

Aunque no tenía necesidad de trabajar ya que poseia mucho dinero, podria darme los lujos que quisiera y hacer lo que se me placiera, pero aunque tuviera todo el dinero del mundo no iba hacer un olgasan bueno para nada, y esos pensamientos tampoco pasaban por mi cabeza ni estaban en mis planes.

no era el ejemplo que queria darle a mis hijos cuando los tuviera en algun futuro, si alguna vez Jin y yo decidieramos tener hijos les daria lo mejor de mi con mi esfuerzo y dedicación, y asi mismo les enseñaria a ellos.

Hoy el dia se habia echo torturosamente lento y ya estaba empezando a inrritarme, generalmente los fines semana hay mas papales que leer y autorizaciones por firmar era un total caos y mi cabeza ya empezaba a doler mas de lo normal todo lo que queria era recostarme en mi cama y relajarme unos minutos.

Después de un par de horas sali de mi oficina totalmente cansado solo queria llegar ver a mi esposo y dormir, no lo habia llamado durante el dia por lo ocupado que estaba, pero se que el comprendía, el sabia como era mi trabajo cada fin de semana y nunca me ha reprochado nada.

Al llegar estacione el auto y por fin entre a mi cálida y acogedora casa, senti paz y una total calma

—ya llegue amor

—¡mi amor!.–dijo emocionado.—que bueno que llegaste.–lo beso—ven quítate todo esto, te prepare una cena esquísita, que se que la disfrutaras.–sonrió cálidamente.

Al ver esa sonrisa hermosa en su rostro no podia sentirme mas dichoso y mas feliz, lo tome por la cintura y le di un beso en esos suaves y carnosos labios.

Pasamos al comedor y comimos muy animadamente hoy mi esposo al parecer tenía mucha energía se veía muy feliz y me contaba cada cosa que le había pasado en el dia.

Con el tiempo mi niño, novio y esposo se ha convertido en un hombre muy caliente y sexy el tiempo que ha pasado le ha favorecido, cada vez era mas hermoso, se que cuando salíamos muchos lo miran con ojos de deseos, mas que todo con ganas de cogercelo algo que me irritaba bastante y es que su belleza no pasa desapercibida.

pero no podia culparlo por ser tan bello, y como lo dije la primera vez  yo tengo el privilegio y la fortuna de tenerlo, es y sera completamente mio, sueno muy autoritario pero no puedo negar la verdad.

Cada vez que miraba a Jin a los ojos no podía sentirme más feliz y dichoso de tenerlo, ahora se que no me equivoque la primera vez que le pedí que fuera mi novio de verdad, y que deshice aquel maldito contrato, era tan inmaduro e infantil pero no me arrepentiré nunca, ya que gracias a eso hoy en dia el es mi esposo y no podría sentirme mas feliz de compartir mi vida con este pedacito de cielo que tengo en la tierra, Jin siempre sera ese angel que llego a darle luz a mi vida.

—cariño ¿sucede algo?.–pregunto mientras recogía la mesa.

—pasa que te amo, que estoy loco y perdidamente enamorado de ti.–Jin se sonrojo

— yo también te amo cariño.–lo beso.— me haces muy feliz.

—y tu ami bombón.–lo miro tiernamente

—cariño sube y vez a darte un baño, te vez muy agotado y necesitas descansar, el trabajo debió estar duro, una buena ducha con agua tibia te sentará bien

Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora