—¿Estás listo bombón?.–acaricio su mejilla
—si bebe, más qué listo ya quiero salir de aquí.–hizo un puchero
—bien andando.–sonrió
Namjoon llevaba a Jin a su madre y hermano en el auto rumbó a su casa, era viernes por la tarde y el se sentía feliz de ver a su novio tan alegre.
—ya quiero estar en mi habitación.
—pronto llegaremos.
Después De Algunos Minutos...
—¡llegamos!.–todos bajaron del auto, Namjoon ayudo a su novio a subir a su habitación al parecer su padre no se encontraba en aquel sitio.
—es bueno estar de vuelta
—ami me alegra que estés de vuelta.–lo beso en la frente, mientras acariciaba su cabello, tenía a Jin recostado en su pecho, cerro sus ojos
—Nam..
—hmm...
—gracias por cuidar de mi mientras estaba en el hospital.
—pero que dices.–dijo alejándolo un poco de el de una manera suave.— eres muy importante para mí bombón y no puedes ni te alcanzas a imaginar cuánto te amo. Jin.—suspiro.—no quiero volver a sentir todo lo que sentí al verte tan maltratado, te amo y si tú estás feliz yo estoy feliz, si tú estás triste yo estoy triste si te pasa algo yo no podría estar bien eres la luz de mis ojos y solo contigo aprendí amar.
Jin sollozaba un poco mientras veía lágrimas en el rostro de su novio, no podía sentirse más feliz y dichoso, así que ambos se dieron un beso cálido.
Namjoon volvió abrazar a su novio de la forma en cómo estaban disfrutando cada momento juntos y brindándose el amor que sentían el uno del otro.
—tengo que irme bombón
—no, quedate un poco mas.–hizo un puchero
—creeme que quisiera pero no puedo, mis padres llegan este fin de semana y hace mucho que no los veo .–lo miro triste.—cariño te prometo que te compensare ¿si?
—esta bien.–dijo triste
—ya no estés así.–beso su frente.—voy a estar llamándote ¿De acuerdo? cualquier problema que tengas llámame.–asintio.— me alegro que estés bien no me hallaba sin ti.– susurro uniendo sus frentes y dándole un beso a su novio.
Estaré llamandote para saber cómo sigues, por favor toma tus medicamentos y recuerda que si llega a pasar algo no dudes en llamarme bebe.–recalco una y otra vez lo mismo, solo se sentía nervioso de dejarlo, quería quedarse más tiempo con el.
—no te preocupes lo haré Jonnie.–se despidió con un último beso y salió.
Namjoon
Al bajar las escaleras vi que el papa de Jin había regresado, al verlo mi enojo aumento, tenía ganas de darle su merecido, pero no podía mi novio acababa de salir del hospital y necesitaba descansar ya que el doctor le había mandado reposo, no quería alterarlo
—¿que haces tú aquí?.–pregunto furioso
—Min Suk cálmate, Jin Necesita reposo.
—vine a traer a su hijo.–dije seguro
—mas te vale que te alejes de Jin, que parte no entiendes que te quiero ver lejos de el.–dijo furioso.
Namjoon camino hacia el hombre
—La misma parte que usted no entiende que si le vuelve a poner un dedo a Jin no respondo, mas le vale no intentar hacerle algo porque si me entero de que tan siquiera le tocó un cabello juro por dios que me las pagarás, así que por su bien deje a Jin en paz.–susurro.
—¿Acaso me estás amenazando mocoso?—tomelo como quiera! Solo le digo usted toca a Jin de nuevo y vera de lo que puedo ser capaz por protegerlo–camino hacia la salida.— que tenga buena noche señora
Hye–salio.🍀.........................🍀
Lunes 7:00 AM
Caminaba a pasos lentos por el instituto, se me dificultaba un poco moverme pero estaba feliz de regresar, aún tenía algunos golpes en mi cara los cuales pude ocultar con algo de maquillaje, pero mis costillas dolían como el infierno.
Es frustrante no poderme mover como quiero, pero tengo que hacerle caso al doctor no quiero volver al hospital.
Me dirije al jardín donde me reuniría con los chicos, les dije que se adelantarán ya que tenia que entregar algunos trabajos que tenía pendiente, pronto acabaria el año escolar y necesitaba estar al dia
—pero miren quién regreso.–dijo Sofía obstruyendo mi camino
—no estoy para discutir
contigo.–contesto esquivandola—ni si quiera ¿por Namjoon?
—¿que pasa con el?
—no quieres saber qué hizo conmigo mientras no estabas
—¿de.. de que hablas?.–dijo tartamudeando
—veras mientras no estuviste Namjoon y yo nos hemos estado viendo salimos a fiestas y tuvimos algunas horas de sexo, nada que no hallamos echo antes, fue muy delicioso tenerlo de vuelta entre mis piernas
—¡eso no es cierto!
—claro que lo es, creíste que el cambiaría por ti no seas estúpido.– sorio de lado— el aún siente algo por mi, y no sabes lo mucho que disfruto estar conmigo todo este tiempo, no se para que regresaste el nisiquiera sintió tu ausencia ya que estaba muy ocupado conmigo.
—¡eres una mentirosa!
—no lo soy, entiende que Namjoon nunca cambiara y menos por alguien tan insignificante como tu.
Namjoon
Caminaba por el instituto rumbo al salon de mi novio tenía tantas ganas de ver a Jin ya que el fin de semana no pude estar con el, llegue a su salón pero ya habían salido, lo llamé pero no contesto mis llamadas, luego recordé que nos íbamos a reunir en el jardín junto a los chicos así que iba directo hacia aya.
Iba perdido en mis pensamientos cuando empeze a escuchar una discusión, me acerque un poco para ver de quienes se trataban.
Al mirar vi que era mi novio con Sofía, escuche atentamente para saber sobre de que hablaban.
Escuche cada maldita palabra que salía de su boca mientras veía a mi bombón con los ojos llorosos apunto de soltar sus lágrimas.
GRACIAS POR LEER SI TE GUSTA NO OLVIDES VOTAR 🍀✌️
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada
FanfictionNamjoon Es Un Chico Supremamente Caliente, Sexi Y Guapo Es Perseguido Por Cualquier Tipo De Chicos Y Chicas Es Popular Y Siempre Quieren Coger Con El, Jin Es un chico Muy Antipatico Y Orgulloso Es Hermoso Y Muy Provocativo, Pero Estos Dos Se Odian...