Prólogo 1

4.6K 160 8
                                    

Hola, me llamo Alexia Castle, y no, no estoy emparentada con Richard Castle, él es solo un personaje de una serie y no tiene nada que ver conmigo, pero la gente es tan estúpida o tan graciosilla que me relacionan con él, lo mismo le pasa a mi hermano, solo que a él le gusta la confusión, y a mí no.

Me estoy desviando del tema, como decía, me llamo Alexia, tengo 21 años, tengo pelo negro y ojos castaños, no soy ni muy alta ni muy baja, pero me encanta los tacones, por lo que siempre llevo un par de centímetros de más. Hace poco terminé la universidad, titulada en magisterio de infantil, lo que siempre quise ser.

Hace unos años, mi hermano pequeño, Luis, pidió un deseo a una estrella fugaz, nuestro primo Félix y yo también lo hicimos, solo que nuestros deseos no nos pusieron en un peligro mortal, a diferencia del de Luis, que nos llevó a hacer un viaje interdimensional entre distintas películas y series.

Os explico, Luis con su deseo nos hizo vivir como en un videojuego, yendo de una dimensión a otra como si pasáramos de pantalla. Tuvimos que pasar por muchos peligros en esas dimensiones, también en la pantalla final, pero vencimos, y además ganamos a una amiga, Cristina.

Cristina originalmente era una cría de dinosaurio de la primera pantalla en la que estuvimos, su verdadero nombre, por lo que nos dijo ella, es Ámbar, pero como eso no lo sabíamos al principio, Luis la llamó Cristina por la chica que le gustaba. Eso lo supimos cuando le dimos una forma humana, actualmente Cristina es un programa en el móvil de Luis, pero eso no quita que sigamos siendo amigas.

-Por fin llegas - le digo a mi mejor amiga, Naiara.

-Lo siento, mis padres no querían dejarme salir, por lo que tuve que escaparme por la ventana.

-No pasa nada - la digo con una sonrisa triste - mejor entremos al cine.

Naiara asiente y me acompaña, siento algo de pena por ella, sus padres siempre la exigen la perfección, ella está estudiando la carrera de medicina, ha superado su cuarto curso, pero aún le faltan dos años de carrera, además sé que esa no era la carrera que quería hacer, sino que sus padres la empujaron a ella.

Para mi desgracia, ya he conocido a los padres de Naiara, y son odiosos, al principio no querían que su hija tuviera como amiga a alguien que estudiaba la carrera de magisterio, les parecía una burla, pero les hice cerrar la boca cuando nos conocimos y les mostré mis conocimientos, pero sigo sin caerles bien, dicen que he desperdiciado mi talento al elegir mi carrera, me importa su opinión entre poco y nada.

La tarde pasó cómo de costumbre, lo cual es bueno, Naiara tuvo que volver a su casa para no ser descubierta, me hubiera gustado estar más tiempo con ella, pero con los padres que tiene es casi imposible, no entiendo porqué no los manda a freír espárragos, como diría ella, pero sé que ella quiere a sus padres, aunque sean odiosos.

-Brr - oigo mi móvil, miro y es Naiara.

-¿Noche de chicas? - me río involuntariamente, Naiara se comporta como una adolescente cuando está conmigo.

-¿Y tus padres?

-Se van a no sé qué simposio.

-Así que solita.

-No estaré solita si hacemos una pijamada.

-De acuerdo, aquí te espero.

-SÍÍÍ, NOCHE DE CHICAS.

Me río y niego con la cabeza, dejo el móvil en la mesa y salgo de mi cuarto. El departamento donde vivo ahora lo tengo que compartir con Luis, ya que él va a empezar con la universidad y me sobra un cuarto, aunque si él hubiera querido, nuestros padres habrían buscado un departamento para él.

Un deseo y un alpha *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora