Pov. Alexia
-¿Qué hacemos? - pregunta Luis.
-Tenemos dos opciones, podemos volver por donde hemos venido y hacer como si nada, o, averiguar dónde estamos y porqué la cueva ha cambiado de destino, porque cosa más rara no la hay - digo un poco cabreada con mi mala suerte.
-Propongo investigar - dice Naiara.
-Yo preferiría volver por donde hemos venido.
-Venga ya, es una aventura, de seguro es divertido.
-Ves, hasta Cristina me da la razón.
-¿Tú qué dices Alexia? - me pregunta Luis ignorando a Naiara.
-Con la suerte que tenemos, no sé qué esperar - digo cansada.
-Ya la has oído, voto en blanco, por lo que somos dos contra uno, a explorar - dice animada Naiara.
-Cristina no vale, ella no corre peligro, es uno contra uno - replica Luis.
Naiara y Luis se ponen a discutir sobre lo que deberíamos hacer, cabe decir que Naiara es una chica muy tranquila y pacífica, pero cuando está decidida a algo, lucha por ello hasta el final, al menos que sea con una pelea con sus padres, entonces por lo general cede, pero si no, no; y a Luis le pasa algo parecido, solo que él no es tan tranquilo y pacífico.
La discusión se alarga y yo empiezo a aburrirme, por lo que decido salir de ese cuarto y explorar por mi cuenta, básicamente lo que hizo Naiara cuando yo discutía con Luis. Apenas he salido de ese cuarto y ya puedo afirmar que ésto es un maldito laberinto, está lleno de pasillos, escaleras y puertas que a saber a dónde conducen, genial.
Voy recorriendo los pasillos sin prisa, y de vez en cuando abro alguna puerta que me llame la atención. Todo ésto es muy raro, o son cuartos vacíos, o son habitaciones, o son...no sé lo que son, están plagados de cosas raras que ni idea de que son, en el mejor de los casos, puedo identificar: libros, cristales, plantas y un caldero. Ésto parece la típica casa de brujas en Halloween.
Aburrida, bufo y abro una puerta que es completamente negra, asomo un poco la cabeza y puedo apreciar otra sala rara con objetivos raros, libros y un caldero, ¿qué es todo ésto?, ¿el hogar de unos feriantes con temática de brujas?; estoy por cerrar la puerta e irme cuando oigo voces en el cuarto.
-No entiendo porqué quieres posponerlo, ya somos muy fuertes - dice una voz, dejo la puerta entreabierta y me pongo a escuchar.
-Que pocas miras hija, ¿crees que con nuestro poder actual podríamos vencer a Aitana?
-Sí lo creo, somos mucho más fuertes que antes - ¿estarán hablando de la Aitana que conozco?
-Pues te equivocas, contra ella sola o incluso con el pueblo de Lux podríamos, pero hay que recordar que tiene de su lado a una de las manadas más fuertes del mundo, por no hablar de esos asquerosos cazadores que matan a nuestras hermanas, no, no podemos apresurarnos, esta vez ella caerá y su magia y la de esas brujas blancas serán mías.
No sé quién es esa mujer, pero cada vez tengo más claro que debe ser la bruja de la que nos habló Axel; ésto no me gusta nada, tal vez debería ir a por Naira y Luis e irnos de aquí, pero creo que me voy a quedar, haber si es como las películas y estas dos hablan de sus planes malvados, yo por mí encantada de escuchar.
-¿Y cuánto más tendremos que esperar?
-Paciencia hija mía, con la magia de Saila estaremos un paso más cerca de nuestra venganza.
-Algo me dice que nunca llegará el día.
-Eres muy impaciente Raquel, pero la fecha de su destrucción ya está marcado - no me ha gustado ni un pelo el tono que ha usado.
-¿Cuándo? - pregunta la tal Raquel, se nota que está impaciente la chica.
-Dentro de dos lunas, en luna nueva, bajo el manto de la noche - definitivamente tengo que avisarles.
-Alix, por fin te encontramos - dice Naiara y rápidamente la tapo la boca.
-¿Qué es ese ruido?
-Maldita sea - digo entre dientes.
Naiara y Luis me miran queriendo que les dé una explicación, pero ahora no hay tiempo, por lo que, sin delicadeza, los cojo a ambos del brazo y los incito a correr, tenemos que volver a la cueva, tengo que avisar a Aitana y a Axel de lo que he escuchado, que habría sido más si no fuera por lo inoportunos de mi mejor amiga y mi hermano.
Recorro los pasillos, subo las escaleras que sé que bajé, y me pongo como loca a buscar algún indicio que me indique cuál de todas estas puertas es por la que salí. Les indico a Naiara y a Luis que hagan lo mismo, se nota que no entienden qué pasa, pero los dos me hacen caso. Al final creo que he encontrado la puerta y la abro, pero me equivoqué, esta sala parece más bien una prisión, lo cual me causa un escalofrío.
-No obtendréis mi magia malditas - oigo junto a un quejido, miro hacia ese lugar y me encuentro a una mujer encerrada y en muy malas condiciones.
-¿De qué habla? - pregunta Luis confundido.
-Chicos, estamos en...no sé muy bien qué, pero por lo que me ha parecido entender, este lugar está plagado de brujas malas, es más, aquí está la bruja que juró venganza contra Aitana, la madre de Axel - digo algo inquieta.
-¿Conocéis a Aitana? - nos presenta la mujer.
-Sí - afirmo - nosotros somos los mates de sus hijos.
-¿Qué hacéis aquí?
-Un error, y hasta creo que una maldición, porque no es normal que Luis y yo nos metamos en tantos líos - oigo como la mujer se ríe para posteriormente toser con fuerza - ¿podemos ayudarla en algo?
-No, ya es muy tarde para mí, mi muerte está cerca, pero sí me gustaría que me hicieras un favor - miro a Naiara y a Luis, y ambos miran tristes a la señora, les entiendo, me pasa lo mismo.
-Lo que sea, ¿qué necesita? - digo segura.
-Acercate - me acerco a la celda de la señora, y ésta, difícilmente, se acerca a los barrotes - dame tus manos.
Estiendo mis mano hacia ella, y ella pone sus manos sobre las mías, cierra los ojos y la oigo murmurar algo, no sé porqué, pero creo que ella es la tal Saila que mencionaron los otras brujas. Al cabo de un par de minutos de sus manos sale una luz, la cual pasa a mis manos, y parece que se cuela por dentro de mi cuerpo, ¿qué demonios está pasando?
-Ya está - dice y abre los ojos - ahora tú tienes mi magia - me la quedo mirando sin entender lo que ha pasado.
-¿Qué? - es lo único que consigo articular.
-Esas brujas oscuras quieren mi magia, yo soy la bruja de magia blanca más poderosa del mundo, mi magia no se puede comparar con la de Aitana, ella es mucho más poderosa que yo, pero en magia blanca nadie me gana, esas brujas quieren mi magia para hacerse más fuertes, pero no lo puedo permitir, ahora tú tienes mi magia, y debes protegerla de ellas.
-¿Tú eres Saila verdad?, la bruja de la que oí hablar.
-Así es, me gustaría poder enseñarte a usar mi magia, pero no hay tiempo, debes salir de aquí.
Estoy en shock, no me puedo creer todo lo que el deseo de Naiara ha causado, pero aún así, asiento y junto a Naiara y Luis salimos de allí, tenemos que encontrar la entrada de la cueva, tenemos que salir de aquí e ir a avisar a Aitana de todo ésto, y también que me enseñe a usar la magia.
Tardamos un poco, pero al final dimos con la puerta correcta, y justo a tiempo, porque se podía oír por los pasillos el ruido de gente viniendo. Cruzamos los tres cogidos de la mano, y al momento de cruzar, la oscuridad nos rodeó, la entrada a la cueva por donde llegamos y salimos de ese lugar de brujas desapareció, cosa que agradezco, no quiero que las brujas no persigan.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo y un alpha *Completada*
FantasySegundo libro de: "La caza vampiros: un alpha y un brujo" y "¡Menudo deseo!" Otra estrella fugaz cruzó el cielo, otro deseo que traerá más aventuras, ahora Alexia y Luis tendrán otra historia junto con la mejor amiga de Alexia, Naiara. El deseo les...