Pov. Axel
Hoy he tenido la mejor noche de toda mi vida, dormir junto a mi mate ha sido de lo mejor, creo que ni de niño dormí tan bien, el problema llegó después, cuando pasadas las 11 de la mañana aún no despertaba, por lo que fui donde mi madre y ella me dijo que era probable que usar tanto el don la había desgastado más de lo que imaginaba, pero que no era para alarmarse.
Y aquí me encuentro yo, siendo casi la hora de merendar y mi luna sin despertar, ya que no me he movido de su lado desde después del desayuno, incluso tuvieron que traer la comida a mi habitación porque me negaba a salir y dejarla sola, en cualquier momento puede despertar, y yo quiero estar con ella cuando eso ocurra, pero cuanto más tiempo pasa, más nervioso y preocupado me siento.
¿Y si la marcamos?
¿¡Qué!?, ¿¡a qué viene eso!?
Recuerda que la marca tiene efectos curativos, más de uno se ha salvado porque su compañero le ha marcado.
Fenris, ella no está enferma ni herida, lo que está es cansada, despertará, en algún momento.
¿Y si no despierta?
Me niego a esa posibilidad, solo de pensarlo me parte el alma, no podría vivir sabiendo que mi luna está en coma de por vida, me da igual lo que tuviera que hacer, sería capaz de dar mi vida si con eso ella despierta, yo no soy Romeo, yo no me suicidaría para estar con ella, yo daría mi alma para que ella volviera y no estuviera muerta, aunque eso significara perderla para siempre, pues sabría que estaría viva y bien.
-Mmm - ese sonido me devuelve a la realidad.
-Alexia - la llamo, a lo cual ella se remueve.
-¿Axel? - pregunta mientras a poco abre los ojos.
-Estoy aquí- le digo sujetándole la mano.
-¿Qué ha pasado? - me pregunta desorientada - me duele la cabeza.
-Te desmayastes por usar demasiado tu don, has estado todo un día inconsciente - le digo suave.
-¿¡Un día!? - grita, ocasionando que me vaya para atrás del susto.
-Sí - digo levantándome del suelo.
-Perdón.
-No pasa nada.
Se nota que está avergonzada, su sonrojo es muy notorio, tiene la piel bastante pálida, y esta imagen se me hace muy tierna, nunca la había visto así. Al darse cuenta de que la estoy observando, se gira para que no pueda verla el rostro, pero me atrevería a decir que ahora debe de estar aún más roja que antes.
-Creo que es mejor que me vaya, estoy segura que esta no es mi habitación asignada, y me gustaría darme una ducha y cambiarme de ropa.
Sin esperar una respuesta de mi parte, salió prácticamente corriendo de mi habitación, lo cual me hace mucha gracia y ocasiona que me ría sin mucho control, menos mal que ya no está en el cuarto, si no, seguro se hubiera molestado conmigo por reírme de ella, es más, estoy casi seguro que me hubiera golpeado o me habría lanzado un hechizo.
Una vez mi ataque de risa se ha mitigado, me dirijo a su habitación y entro sin hacer ruido, sé que está en el baño porque puedo oír el ruido de la ducha. Me tumbo en su cama y cierro los ojos, no sé si saldrá vestida, con toalla, o simplemente desnuda, y para que no haya malos entendidos, prefiero tener mis ojos cerrados y esperar a que esté lista antes de abrirlos.
¿Te das cuenta que en algún momento la veremos desnuda?
¿Y tú te das cuenta que hacerlo ahora sería de mal gusto?
ESTÁS LEYENDO
Un deseo y un alpha *Completada*
خيال (فانتازيا)Segundo libro de: "La caza vampiros: un alpha y un brujo" y "¡Menudo deseo!" Otra estrella fugaz cruzó el cielo, otro deseo que traerá más aventuras, ahora Alexia y Luis tendrán otra historia junto con la mejor amiga de Alexia, Naiara. El deseo les...