Capítulo 2

1.4K 148 2
                                    

Pov. Axel

¿¡¿Pero qué le has hecho animal?!?

Solo la he dejado inconsciente, no quería venir con nosotros.

Eres un bruto, como nuestra luna nos odie por tu culpa, le pediré a mama que te duerma, bloquee o lo que sea para que nunca puedas volver a tomar el control.

Mira que llegas a ser exagerado.

No le hago caso y recupero el control de mi cuerpo, tanto la mate de mi hermano como el mate de mi hermana se les ve preocupados por mi luna, y ambos están abrazos por mis hermanos, maldito Fenris.

-¿Qué le has hecho a mi hermana? - pregunta el mate de Atenea.

-Nada, ha sido

-¿Cómo que nada?, has dejado a mi hermana inconsciente.

-No ha sido mi hermano, ha sido su lobo - le dice Atenea a su mate.

-Fenris se ha pasado - dice mi hermano.

-Lo sé - suspiro - lo mejor es volver a la manada y preguntar a nuestra madre por esto.

Mis hermanos asienten y Atenea crea un portal hacia la manada, todos pasamos el portal y luego mi hermana lo cierra. Entramos a la mansión y yo subo a mi cuarto con mi luna en brazos, no es que quiera obligarla a dormir conmigo, es solo que hasta que la asignen una habitación, tenga una cama dormir, ella sola, no voy a meterme con ella.

Dejo a mi luna en la cama, la arropo y vuelvo con mis hermanos para dejar descansar a gusto a mi mate, tengo que preguntar cuál es su nombre. Encuentro a mis hermanos y sus mates en el comedor comiendo.

-Que malos, no me habéis esperado a comer - me quejo en broma.

-La comida se iba a enfriar, y ya sabes que la comida es sagrada - dice mi hermana.

-Ya, ya - digo divertido mientras me siento en la mesa.

-¿Cómo está mi hermana? - me pregunta el mate de Atenea.

-Bien, por suerte Fenris fue más delicado que de costumbre - suspiro frustrado, Fenris es un bruto.

-¿No controlas a tu lobo? - me pregunta la mate de mi hermano.

-La mayoría del tiempo sí, pero Fenris es un lobo original, hay veces que pierdo el control sobre él.

-¿Qué es eso de lobo original?, nunca lo he oído.

-Fenris es uno de los primeros lobos internos que creó la Diosa Luna, por eso digo que es un lobo original.

-Aaah.

-¿Entiendes de esto? - le pregunta Aarón a su mate.

-Algo, pero quién más sabe es Alexa.

-¿Quién es Alexa? - pregunto.

-Mi hermana, la que dejaste inconsciente.

-¿Se llama Alexa? - pregunto intrigado.

-En realidad se llama Alexia, aunque todos la llamamos Alix.

-Salvo yo, yo siempre la llamo Alexa.

-Por cierto - dice mi hermano - Atenea ya nos ha presentado, pero vosotros no.

-Que fallo - dice su mate - mi nombre es Naiara.

-Y yo soy Luis.

-¿Tú eres Aarón no? - pregunta Naiara.

-Así es - afirma mi hermano.

Nos pasamos toda la comida hablando, al parecer ellos están aquí por un deseo que pidió Naiara a una estrella fugaz, y tanto mi luna como Luis hace años vivieron una experiencia parecida, aunque Luis no dio muchos detalles sobre ello.

Un deseo y un alpha *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora