I

7.5K 489 98
                                    

[Pv.Jimin]

Me encontraba hablando con mis amigos Taehyung y Jungkook, hasta que uno de ellos propone ir a por un cono en la plaza de la ciudad.

Taehyung como buen novio que es, no pudo negarse a los encantos del más bajo y asintió sin más.

El par de tórtolos caminaban tomados de las manos, Jungkook dando pequeños saltitos y Taehyung sonriendo.

A veces me sentía mal tercio entre ellos pues: las caricias en la cabeza, abrazos tiernos, picos y besos un poco largos era cosa de siempre cuando salíamos a algún lado, al parecer no podían evitarlo.

Me provocan tanta ternura que me da hasta ganas de vomitar arcoíris.

También me provocan una pizca de envidia, ya que la única persona que me atrae de la universidad no está ni enterada de mi existencia y yo imaginando como sería nuestro futuro, con un perro llamado Holly y una niña.

Al llegar a el puesto Jungkook pidió un helado de menta con chocolate, Taehyung un helado de vainilla y para mi, un helado de frutilla con menta.

— ¡Taehyung! —Dijo Jungkook cruzadandose de brazos, con un puchero en sus labios— Tú tienes tu helado, además ¿para qué compramos dos si vas a estar comiendo del mío? —Mencionó un poco molesto.

— Ah Jungkookie, me vas a matar de tanta ternura —Jungkook abrió sus ojos molesto. Su novio había ignorado abiertamente todo lo que le estaba reprochado.

— ¡Oye!, estamos hablando de los hela- —Taehyung lo interrumpió, dejándole un poco de helado sobre la nariz— dos.. — Jungkook abrió la boca sorprendido— oh, ya veo que quieres jugar...

— ¿Qué dic...? —Taehyung no pudo continuar ya que Jungkook empapo su mejilla izquierda de helado de menta con chocolate.

— ¡Yah!, no estés enojado conmigo, quería hacer esas cosas de pareja cuando van por un helado —Mencionó Taehyung— ¿puedes atajar mi helado, Jimin? —Se dirigió a mi con una mano extendiendo su helado de vainilla.

— Sólo porque no quiero que se estén peleando con helado, ¡parecen dos niños! —Tomé el helado de la mano de Taehyung y volví a presenciar su drama de pareja.

— ¡Jungkookie! —Dijo alargando la letra "I", en un tono de puchero— ¡Pequeño! —se acercó a Jungkook y este retrocedió—

— Vamos Jungkook, no seas dramático —Giré los ojos y tomé el helado de las manos de Jungkook.

Taehyung se acercó a Jungkook y lo apreso para así poder quitarle la pequeña mancha de helado de su nariz.

Jungkook no hizo fuerza y se dejó hacer algo un tanto raro ya que el que suele mandar en la relación es Jungkook.

Taehyung se acercó a la nariz de Jungkook y lamió la pequeña manchita.

Dios eso fue asqueroso.

— ¡Eak!, Taehyung, ¡que asco! —Grite e hice una mueca de desagrado

— Si quieres voy y te hago lo mismo Jimin — se giró hacia mí y me guiño un ojo, a lo cual recibió un golpe en la barriga de parte de su novio, que estaba muy callado y con sus mejillas pintadas en un rojo pasión.

— Me dan cosa. —Me giré y fui a sentarme en un banco que estaba a unos pocos centímetros de nosotros.

Taehyung y Jungkook seguían abrazados, bueno, Jungkook estaba tomado a la fuerza. Reí ante la imagen que tenía en ese momento, un Jungkook con el ceño fruncido y mejillas sonrojadas, y un Taehyung dejando cortos besos alrededor de su pequeño rostro.

Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora