[Pv.Yoongi]El día de hoy estaba siendo bastante entretenido que digamos pues Hoseok fue aceptado en el equipo de Basket de la escuela y ambos fuimos invitados a el cumpleaños número veinte de su amiga, yo sólo accedí porque Jin no es capaz de presentarnos a su novia, aunque nunca dimos a luz el tema de querer conocerla.
Hoseok estaba formando en la fila para pedir un helado de tres sabores junto con un spaghetti con albóndigas, que no sea de origen asiático no significaba que a Hoseok no debía de encantarle ese platillo.
Yo estaba utilizando el celular viendo lo que mis amigos publicaban en Twitter y leyendo alguna que otra editorial de libros.
Apague el teléfono y apoye mi cabeza sobre la mesa, visualizando a pocos metros a Hoseok acercándose con mi helado en una mano y su bandeja con el platillo en la otra, bastante gracioso pues
Parecía que no mantendría el equilibrio y echaría todo a perder.— ¡Tarde una mierda allí parado! —Dijo Hoseok ya en la mesa que elegí. Poniendo su bandeja sobre la mesa y suspirando aliviado.
— Dame mi helado. —Dije mirando como seguía sin entregarme mi helado.
— Quieor escuchar un "Gracias hobi" o un "lamento que te hayas cansado por estar tanto tiempo parado allí, Hoseokkie". —me miró y entrecerro los ojos para esperar que yo dijera alguna de esas cosas.
— Gracias Hoseok, por pensar que te obligue a ir allí y volver lloriqueando porque no aguantas mucho tiempo parado. —Dije haciendo una sonrisa sarcástica— ahora dame el helado. —Lo miré y este sólo giró los ojos y me tendió el helado de fresa, chocolate y vainilla.
— De nada enano. —rió y comenzó a comer de su spaghetti.
Paso un rato en el cual Hoseok seguía pidiendo ese platillo, de verdad tenía hambre. Este spaghetti ya era el 3 que pedía y ya me estaba dando más apetito.
— Eh, Hoseok. —dije tratando de llamar su atención. Este ladeo su cabeza sin dejar de comer, haciéndome saber que continuara— ya termine mi helado. —era cierto hace pocos segundos termine mi helado de tres sabores.
— ¿Quieres otro? —Hablo con la boca casi llena, por esa razón entendía lo que me decía.
— No, yo quiero comer tu spaghetti... —dije y el levantó la vista divertido.
— ¿Quieres comer mi spaghetti? —sonrió y trago lo que tenía metido en la boca.
— Sí y deja de jugar de verdad me das apetito. —Dije cruzandome de brazos.
— ¡Yoongi!, ya se que soy apetecible pero soy tu amigo y no te veo más que como eso —Rió. Volví a pensar en lo que dije y mis mejillas se pusieron rojas de la vergüenza.
— ¡Basta!. —Coloque mis manos para cubrir mi cara y fruncir mi ceño— ¡yo no quería decir eso! —dije con las manos tapando mi rostro.
— Bueno dejemos de jugar. —sentí como una de sus manos retiraba la mía de mi rostro— te invitare de mis fideos —sonrió y retiro la otra mano de mi cara. Lo fulmine con la mirada y asentí.
— Idiota, te odio.
— Ten come. —Hoseok me tendió su palillo con el fideo enrollado en este. Al instante note cual era su intención y me sonroje lo más que pude.
— ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! —Grite y Hoseok estalló en carcajadas.
— Vamos come, sólo una y te dejo en paz. —sonrió y yo lo miré dudoso.
— ¡No!, ¡No lo haré! —Me crucé de brazos y miré hacia otro lado.
— Vamos Yoonnie~. —Abrí los ojos como platos al escuchar el apodo que me puso.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]
FanfictionPark JiMin, un chico que intenta conseguir el casi imposible amor de Min YoonGi. Min YoonGi, un chico reservado y que odia a todo tipo de persona que invada su espacio personal. -Top! Jimin, Bottom! Yoongi. -Pareja principal : JimSu. -Parejas levem...