Yoongi se encontraba en el auto de Hoseok, estaban buscando los obsequios de Dahyun.
— ¿Y dónde quieres ir primero? —Dijo Hoseok, sin despegar la mirada del camino.
— Podríamos ir a una tienda de maquillaje y accesorios. Tú conoces más a Dahyun, seguro ella te lleva a alguna de esas tiendas de belleza. —Miró a Hoseok de reojo y él sonrió.
— No sabes a qué hora me despierta para ir a esas tiendas... —Ambos rieron.
Hoseok se estaciono por la vereda y bajo del auto. Se dirigió a la puerta de Yoongi y la abrió por él.
— Oh, que buen servicio señorito Jung Hoseok, lo recomendare a mis colegas. —Sonrió y bajo del auto.
— Gracias por usar mi auto como medio de transporte joven Min. —Río y se dirigió a la entrada de la tienda.
Ambos entraron y un chico bajo los recibió en la recepción. Saludaron cordialmente y se dirigieron a el lugar de los esmaltes.
— Hoseok hay muchos esmaltes color negro, ¿cómo sabemos cuál es el mejor? —Miró a Hoseok y este estaba tomando un esmalte negro grisáceo.
— Quizá debamos probarlos. —Miró a Yoongi y le guiño un ojo.
— No arruinare mi dignidad siendo tu sujeto de prueba. —Dijo y tomo un esmalte blanco.
— Bien, Dahyun no es tan materialista por ende no te pedirá una marca muy cara. —Sonrió.
— Bien, llevaremos este. —Levanto un esmalte y se dirigió a un lugar donde estaban varias cadenas y pulseras.
Encontraron una pulsera de colores no tan llamativos, Hoseok al instante chillo cuando vio la pulsera y empezó a decir que a Dahyun le encantaría.
Hoseok pago la pulsera y el esmalte, aunque Yoongi se negó rotundamente Hoseok hizo caso omiso.
— Lamento decirte que a Dahyun le gustan los vestidos de marca. —Río levemente—. pero si se trata de ti no hay problema. —Miró a Yoongi y le guiño un ojo.
— Ya veo... —Sonrió y se colocó el cinturón de seguridad- ya mueve tu cuchitril hacia alguna tienda de vestir.
Hoseok hizo caso y condujo hacia un shopping de por allí cerca.
— Joven Min, ¿desea que vuelva a abrir la puerta por usted? —Dijo mirando a Yoongi.
— No gracias señorito Jung, no soy tan inútil. —Sonrió y abrío la puerta del auto
Ambos bajaron del auto y caminaron hasta una tienda de prendas y vestidos de mujer.
— Am Hobi... Dahyun... ¿qué talla es? —Todo estaba yendo bien hasta que se les olvidó preguntar ese pequeño detalle.
— Mmm creo que cuarenta y dos. —Se rasco la nuca.
— Vaya... mi talla es la misma. —Sonrió apenado y Hoseok estalló en carcajadas.
— Pues eres una mujer en el cuerpo de un hombre, además eres súper delicada. —Río y recibió un golpe en su hombro derecho.
— Ya cállate y busca un vestido color menta pastel.
Se les hizo difícil encontrar el vestido ya que sólo habían de esos que son ajustados y se apegan mucho a tu cuerpo. Hoseok negó cada uno de ellos porque según él a Dahyun no le gustaba usar ese tipo de prendas pero susurró que si se los probaba le quedarían excelente.
No dejaron de buscar en las tiendas de alrededor pero no encontraban nada. Ni uno que Hoseok aprobara.
— ¡Hoseok!, ¡mierda!, ¡hazme más fáciles las cosas.! —Exclamó Yoongi cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]
FanfictionPark JiMin, un chico que intenta conseguir el casi imposible amor de Min YoonGi. Min YoonGi, un chico reservado y que odia a todo tipo de persona que invada su espacio personal. -Top! Jimin, Bottom! Yoongi. -Pareja principal : JimSu. -Parejas levem...