II

4K 353 10
                                    

Yoongi se encontraba desayunando, esta vez estaba solo ya que sus padres tuvieron otro día más de trabajo.

Tomo su mochila y salió de su hogar, asegurándose de que no haya ningún acceso a esta.

— ¡Yoongi hyung! —Dijo Hoseok acercándose junto con Namjoon.

— Hola Hobi, Hola Joon. —Yoongi detuvo su andar para esperar a que sus amigos lo alcanzarán— Namjoon, ¿y Jin? —pregunto mirando a el más alto.

— Jin sigue durmiendo, sus clases comienzan por la tarde —Dijo haciendo un puchero.

Durante el camino a su universidad Hoseok parloteo que se unió a el club de Basket y Namjoon al club de fotografía. Yoongi sólo escuchaba lo que sus amigos decían ya que le causaban una paz interior volver a estar los tres juntos pero no lo admitiría en voz alta.

— ¡Hey pequeño! —Hoseok se acercaba a Yoongi luego de despedirse de Namjoon— hay un club que te interesaría mucho —Dijo emocionado— ¡es el club de artes!, podrías unirteles.

— Lo pensaré... Pero ahora sólo quiero concentrarme en ganar más dinero —Dijo con un tono de voz cansado.

— ¿Por qué trabajas?, que yo sepa tu madre es la que para la universidad, aunque seas becado —Hoseok mencionó, preocupado.

Yoongi mantenía un trabajo de mesero los días martes, viernes y domingos. Los lunes y jueves tenían doble escolaridad, dejando los días miércoles y sábados como días de descanso.

— Ya te lo dije Hoseok, es para pagar los gastos que le genero a mí madre y además quiero ayudar aportando dinero a mi hogar.

— Eres muy atento, ¿lo sabes no? —Sonrió achicando sus pequeños ojos.

— Ya~, mejor vamos a el salón que el profesor no tarda en llegar y no quiero quedar en detención —Yoongi levantó lo hombros en señal de desinterés y siguió caminando a su salón.

— Hyung, ¡deje de ser tan responsable por un día! —reprochaba Hoseok siguiendo a Yoongi.

— No puedo hacerlo Hobi, es un don. —ambos rieron y entraron a su salón de clases para esperar la llegada de su profesor.

🌴🌴🌴

Jimin se encontraba leyendo su nuevo libro ya que avisaron que el profesor llegaría más tarde de lo usual y eso significaba minutos sin aburrirse, y con el barullo de la clase por la falta de el mismo.

— ¿Qué lees Jiminie? —Pregunto Jongin.

— Kai déjalo, no ves que quiere leer tranquilo. —Dijo su amado novio apoyando su cabeza en el hombro de Jongin, Reí ante la acción "muy de pareja" que estaba haciendo Kyungsoo.

— ¿Desde cuando Soo es tan apegado a ti?—Jimin se dirigió a Jongin.

— No le gusta que salga con... —Lo interrumpió Kyungsoo.

— Que te importa Jimin. —Kyungsoo volvió a ser frío y directo.

Jimin rió. Pues ver a un Kyungsoo celoso y protector no es cosa de todos los días. Kai rió y elevó su hombro para que Kyungsoo descansará sobre la mesa.

— ¿Y qué leías Jimin? —Volvió a preguntar.

— Ah, es un libro de Chanyeol y Baek, pues ya sabes son muy famosos por Instagram y otras redes.

Jongin y Kyungsoo estallaron en carcajadas.

— ¿Es en serio? —Pregunto, aún riendo, Kyungsoo.

Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora