V pt.2

2.3K 227 6
                                    

La casa parecía una mansión por lo grande que era, Hoseok se acercó a la puerta sin ningún tipo de interés en observar la casa. Pues ya era una costumbre para él ir a la casa de Dahyun. Por otro lado Yoongi y Jimin bajaron al mismo tiempo y se quedaron boquiabiertos con el hogar de Dahyun. Luces de colores que llegaban hasta el cielo oscuro. Música a un volumen levemente alto y la casa decorada con un cartel de bienvenida.

Un hombre de traje negro se encontraba en la puerta. Hoseok se acercó y le dio las tres entradas que en el auto Yoongi y Jimin se las entregaron.

El hombre los dejo entrar y volvió a cerrar la puerta atrás de ellos.

— ¡Hoseokiee! —Dijo una emocionada Dahyun yendo a abrazar a su mejor amigo—. ¡me alegra que estés aquí!. —Se alejó y vio hacia Jimin y Yoongi.

— ¡¡¡Minnie!!! —Volvió a exclamar pero esta vez abrazando a Jimin—.  ¡Si viniste!. —sonrió y Jimin le devolvió la sonrisa.

— Y tú debes de ser Yoongi, ¡Min Yoongi! —Chillo emocionada y se acercó a Yoongi con intenciones de abrazarlo. Yoongi retrocedió un paso y miro a Hoseok quién estaba matándolo con la mirada. Supo que tenía que dejar de ser el típico Yoongi de siempre y dar un poco de afecto a alguien. Se acercó y Dahyun rápidamente lo envolvió en un abrazo para luego soltarlo y sonreír.

— Yo me llamo Dahyun, Kim Dahyun, aunque creo que Hobi ya te hablo de mí. —Dijo mirando a Hoseok y luego volvió a ver a Yoongi—. ¡Un gusto al fin conocerte! —Volvió a abrazar a Yoongi y este le daba palmaditas en la espalda.

— Myung-soo está con los demás en la sala, Jin y Jeongyeon aún no llegan pero no tardarán.

— Dahyun, toma tu regalo. —Jimin ya había sacado el regalo de su mochila y se lo estaba entregando a Dahyun. Ella sonrió y le beso la mejilla por cortesía.

— También te trajimos regalos. —Hablaron Hoseok y Yoongi al mismo tiempo, algo que los hizo reír. Yoongi le entregó el regalo a Dahyun para luego darle un beso en la mejilla, nadie se lo esperaba de él. Hoseok hizo lo mismo luego de salir de su shock al ver tal escena. Abrazo a Dahyun y le dio un beso en la mejilla para luego darle su regalo.

— Feliz cumpleaños, Dahyun. —Está vez hablaron los tres y Dahyun rió ante tal coincidencia.

— Gracias chicos, como ya les dije Myung-soo está en la sala con los demás, pueden ir con ellos mientras yo recibo a los pocas personas que faltan. —El trío asintió con la cabeza y se dirigieron a la sala, siguiendo a Hoseok.

— ¡Myung-soo! —Hoseok se abrazo hacia el hermano de Dahyun.

— ¡Hoseok!, ¡que lindo volver a verte! —Dijo Myung-soo correspondiendo el abrazo.

— Iré con Dahyun, ustedes quédense aquí con los demás. —Sonrió y se levantó para irse y dejarlos con Taehyung, Jungkook, Namjoon.

— ¡Jiminnie! —Dijo Jungkook para levantarse y abrazar a Jimin.

Yoongi tomo asiento alado de Taehyung y se tenso, la extraña mirada del más bajo de todos estaba justo en él.

— Yoongi hyung. —Habló Jungkook haciendo un puchero—. ¡ese era mi sitio!

— A-ah, lo siento. —Se levantó y se dirigió hacia un sofá para uno que no había visto antes, se dio un golpe interiormente por no notar el sofá antes.

— Bien, me presento —Hablo Taehyung con una voz un tanto gruesa— yo soy Kim Taehyung, él es mi novio Jeon Jungkook —Apuntó a Jungkook y este sonrió— es un gusto conocerlos. —Se levantó y tomo la mano de Jungkook para hacer una reverencia.

Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora