[Pv.Jimin]
Mi madre me había despertado para tomar la merienda todos juntos. Iba a levantarme de la cama cuando me llega una notificación, pensé que era Yoongi pues en ese día no le había escrito a nadie más.
Tome mi teléfono y abrí la aplicación de mensajes directos. Era mi mejor amiga Irene.
Irene
Hola Minnie!❤
16:12 p.m ↪Irene
¿Nos vemos en el local de siempre?
16:12 p.m ↪Irene
Ya llegué. ;)
16:13 p.m ↪Sonreí ante la repentina sorpresa de Irene. La vería hoy en el local llamado ''The Coffe Friends'' era el lugar donde siempre íbamos cuando teníamos libre en el colegio. Me encantaba ese lugar pero no quería ir porque Irene se había mudado a Inglaterra.
Tome una camisa azul y un jean blanco, me los coloque rápido y me amarre cualquier zapato que encontré por ahí .
Bajé rápido y sorprendí a mis padres los cuales estaban merendando normales.— ¡Papá!, ¡Mamá!, ¡Irene volvió! —Y con eso fue suficiente para que mis padres comprendieran el porqué de mi vestimenta.
— Puedes ir a verla. —Dijo su madre muy emocionada por la repentina mención de Irene.
Salí corriendo de mi casa hacia el local, no estaba tan lejos pero me costó llegar corriendo.
Entre a el local y deje la mochila que llevaba puesta en uno de los asientos y me dirigí a la fila de espera para el pedido. Pedí dos cafés y donas sabor vainilla. Al finalizar mi pedido regresé a el lugar y le mandé un mensaje a Irene.
¡¡Irene!!, ya estoy aquí❤
16:22 p.m ↩Te espero niña.
16:22 p.m ↩Al enviar el mensaje volví a guardar el teléfono en el bolsillo de mi jean y cuando levanté la vista note que Irene estaba entrando al lugar. Espere a que notará mi presencia y se me tirara encima. Irene no tardó en verme y hacer lo que dije, se me tiro encima, se puso de puntitas para poder apoyarse de mi cuello y yo coloque mis brazos debajo de su hombro, formando un abrazo de reencuentro para los dos.
Giré un poco la cabeza y note la presencia de Yoongi mirándonos un poco incómodo, Irene lo miró y se sonrojo, rápidamente me aleje de Irene y me rasque la nuca incómodo. Yoongi traía nuestros pedidos.
Irene y yo tomamos asiento y esperamos a que Yoongi colocará nuestros cafés sobre la mesa.
— Yo… yo vengo a entregarle su pedido. —hablo Yoongi colocando las tasas de café en la mesa, luego colocó en el centro de la mesa el plato blanco con las donas. Me sonroje al instante y desvíe la mirada, no quería que Yoongi pensará mal—. Con su permiso, me retiro. —Hizo una reverencia y salió casi corriendo de nuestras vistas.
— ¿Qué fue eso? —Habló Irene aún mirando por donde Yoongi se fue.
— Mm... él... —Irene me miró con una ceja levantada.
— ¿¡ESE ES EL CHICO!? —Gritó Irene haciendo que las personas nos miraran molestas pues nunca nadie llamaba mucho la atención.
Me sonroje aún más porque Yoongi podría haber escuchado ese grito, suplicaba que no fuera así.
— Sí pero ¡cállateidiota! —Giré los ojos e Irene comenzó a reír.
— Te ves tan estúpido cuando él está cerca, mira tu cara toda roja como un tomate —Volvió a reír y está vez yo le pegue en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]
FanfictionPark JiMin, un chico que intenta conseguir el casi imposible amor de Min YoonGi. Min YoonGi, un chico reservado y que odia a todo tipo de persona que invada su espacio personal. -Top! Jimin, Bottom! Yoongi. -Pareja principal : JimSu. -Parejas levem...