[Pov.JiMin.]
Me gustó pensar que Yoongi estaba exagerando todo porque tenía cierta atracción hacia mí o que tenía intenciones de que me quedé con él para que lo llene de abrazos y mimos.
Que idiota.
Salí de la habitación para ir con los demás a la sala y así despejar un poco el mal rato que tuve por ser tan iluso.
— ¡Chim Chim!. —Gritó Hoseok desde la sala.— ¿cómo está Yoonnie hyung?.
— Él está durmiendo, será mejor que lo dejemos en paz parece ser que no quiere a nadie. —Solté un bufido.
— Está ebrio, cuando Yoongi se pone ebrio no quiere a nadie o se pone muy mimoso, ew. —Dijo Namjoon haciendo una mueca.
— ¿No tiene que volver a su casa? —cuestionó Dahyun dirigiéndose a Jimin. Alce los hombros y me senté en el suelo para ver la película que estaban viendo.
— Oh mierda. —Exclame recordando que Hoseok estaba ebrio y no sabemos conducir.
— ¿Qué pasa Jimin?. —Habló Jungkook levantando su vista del hombro de Taehyung. Taehyung estaba sentado en un sillón individual y Jungkook en sus piernas.
— Yoongi y yo no sabemos conducir y Hoseok está bastante ebrio como para manejar.
— Podrían quedarse a dormir, mis padres llegan mañana por la tarde. —Dahyun sonrió.
— No quiero molestar.
— ¡No molestan!, hay 4 habitaciones, en una dormirán Jungkook y Taehyung, en otra duerme Yoongi y en las dos sobrantes podrían dormir tú y Hoseok. —Sonrió achicando sus ojos.
— Bien, supongo que me iré a dormir. —Me volví a levantar mientras suspiraba pesado.
— Buenas noches Jiminie. —Hablaron Tae y Kook al mismo tiempo.
— Buenas noches para todos. —Sonreí a medias.
Caminé hasta las habitaciones y miré la puerta medio abierta donde se encontraba Yoongi durmiendo.
Suspire nuevamente y caminé hasta la habitación que estaba alado de donde dormía Yoongi, está noche dormiré poco pues Yoongi en algún momento se levantará a vomitar.
Me recoste en la cama sacando mis zapatos y quitándome el abrigo para dormir más a gusto.
[...]
Y ahí estaban, ya se escuchaban las arcadas del baño para invitados, me levanté de la cama y decidí ir a ayudar a Yoongi.
Toqué la puerta y no recibí respuesta, entonces decidí entrar, aunque no conté con que la puerta estaba con seguro.
— ¿Yoongi?, ¿estás bien?. —Toqué la puerta del pequeño baño de la habitación-
— S-sí. —Abrió la puerta. Yoongi se estaba limpiando la boca con un papel higiénico.
— ¿Te duele algo? -Coloque mi mano en la cabeza de Yoongi y este asintió.
— L-la garganta. —Dijo cerrando sus ojos al terminar de hablar.
— Espera aquí, te traigo agua. —Salí de la habitación y bajé a la cocina.
— ¿Yoongi está bien? —Habló Hoseok atrás mío, su voz era gruesa algo que provocó que diera un saltito por el susto.
— Le duele la garganta. —Respondí cortante.
—-Jimin no sé si tu actitud es por Yoongi pero si es así sólo piensa que es un idiota, él no es consciente de lo que hace o dice cuando está ebrio. —Sentí una palmadita en mi hombro y al fin me di vuelta para ver a Hoseok, este estaba sonriendo ladino.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño enojon «ϳᎥოᏕu» [En Edición]
FanfictionPark JiMin, un chico que intenta conseguir el casi imposible amor de Min YoonGi. Min YoonGi, un chico reservado y que odia a todo tipo de persona que invada su espacio personal. -Top! Jimin, Bottom! Yoongi. -Pareja principal : JimSu. -Parejas levem...