Kakashi estaba caminando a la academia, el sector de la familia de Sakura estaba resguardada ahí, por lo que buscarla seria sencillo.
-Kakashi-san - decía Iruka acercándose- que haces por esta zona? Pensé que estarías en la busqueda de Naruto.
- De hecho vengo por algo relacionado, quisiera hablar con una persona que está aqui y puede ayudarnos.
- Y quien es?- decía Iruka mas serio al entender las palabras de Kakashi.
- La madre de Sakura.
- La señora Mebuki?- decía Iruka sorprendido.
- Si, ella- decía Kakashi en un tono más serio- me puedes llevar con ella porfavor?
Iruka llevó a Kakashi hacia una oficina que aun estaba vacía, debido a que era la oficina del director, pero este era uno de los que intentaron atacar al rubio, así que Iruka organizaba la academia y la protección de esta desde aquí. Unos minutos después entró Mebuki a la oficina con una expresión molesta.
- Se puede saber porque me trajeron aqui?- decía la mujer enojada- deberían buscar a ese demonio en ves de perder el tiempo hablando aquí.
- No se preocupe- decía Kakashi- esto será rápido y ayudará mucho.
Complejo Hyuga.
Los chicos llegaron a la casa principal, batallaron para pasar, pues debido a que se usaba como refugio había bastantes civiles dentro, sin embargo, Hanabi, quien dirigía al grupo n les prestó atención y fue directo al lugar donde sabía que estaba su padre y que no importa lo que pasara, no habría ningún civil adentro: su oficina.
- Hanabi-sama, disculpe, pero su padre en estos momentos está ocupado- decía uno de los guardias que estaba frente a la oficina y que intentó detener a la chica.
-No me importa, ahora mismo hay algo importante que debo discutir con él- decía Hanabi con el byakugan activado.
El guardia retrocedió al ver que todos los ninjas que la acompañaban también usarían la fuerza de ser necesario y en este momento, no era la mejor opción que había.
Hanabi abrió la puerta de la oficina, seguida de los demás shinobis que querian saber la verdad de ese dia.
- Me puedes explicar porque entras así a mi oficina?- decia Hiashi sentado y con voz tranquila- Y que hacen ellos aqui?- decia viendo a los demás ninjas.
- Hay algo importante que debemos saber- decía Hanabi de manera directa y mirando a los ojos de su padre- de que hablaron Fugaku-san y tu?
Hiashi no pudo ocultar su expresion de asombro y trato de calmarse al ver que Sasuke tampoco le apartaba la mirada, por lo que se daba una idea de porque le preguntaban.
- Veo que Neji se los comentó- dijo viendo a su sobrino ya más calmado- pero si lo quieren saber, también debe estar Hinata, le concierne a ella tambien.
Todos guardaron silencio y desviaron la mirada, hasta que Hanabi habló directamente.
- Ella murió, Naruto la asesinó frente a nuestros ojos- decía tratando de no derramar lagrimas- hemos investigado porque hizo eso y nos llevó a la reunión de ese dia.
Hiashi se quedó callado unos instantes, dió un largo suspiro y bajando la cabeza empezó a hablar.
- Asi que el demonio la mató- decía aun sin levantar la mirada- entonces les explicaré que pasó ese dia. La reunión que tuve con Fuhaku es por algo muy sencillo. Quería planear un matrimonio entre Hinata y Sasuke, esto con el fin de aumentar el renombre de ambos clanes y tener el dojutsu definitivo en nuestras familias.
- Y el rechazó- dijo Sasuke tranquilamente- pero es muy raro que peleen por esa diferencia de opiniones.
- Te equivocas- dijo Hiashi- el había aceptado el matrimonio, pero no queria que fuera contigo, sino con Itachi.
Todos se quedaron sorprendidos con esto, mas Sasuke, su padre le comentó que no le agradaban los matrimonios arreglados y que su madre la conoció dentro del clan, por esa razón su hermano y él se sentían mas tranquilos.
- Verán- empezó Hiashi- Fugaku consideró que mi plan era tener a su hijo como el lider de nuestro clan y aumentar nuestro poder y para evitar esto queria que fuera su hijo mayor, así para que el clan que aumente de poder sea el Uchiha, esto empezó una discusión hasta que mencionó lo siguiente... "Da igual con quién planeemos la boda, lo más probable es que Naruto logré evitarla"
- Ambos sabían que los dos se querían no es asi?- interrumpió Shino.
- Así es- decía Hiashi- sabiamos que ellos no dejarían que nadie evitara una relación entre ellos en el futuro, ese chico era necio como ellos.
-Quienes?- dijo Konohamaru extrañado.
- Eso ya no tiene importancia ahora- continuó Hiashi- le dije que el demonio ya no sería un problema.
- Esa es la razón de la pelea entonces?- dijo Sasuke extrañado.
- Asi es, el entendió mejor lo que dije y en su molestia me atacó, yo me defendía.
- Espera- decía Hanabi- entonces tu...
- No me malinterpreten- dijo Hiashi seriamente- no tenía idea de que le harían a Naruto, solo ayudé en mi parte del trato.
- Trato?- dijo Ino extrañada- quiere decir que la idea se la mencionó alguien no es asi?
- No se quien ideó el plan, pero fue uno muy bien elaborado, que ni siquiera se quienes más están involucrados o incluso si saben que lo están.
Academia ninja.
- Entonces quien le mencionó el plan a usted?- decía Kakashi molesto.
- Ya le dije que solo me llegó una nota, no se quién planeó esto ni quienes más están involucrados- decía la mujer con lagrimas derramadas.
Kakashi salió de la oficina y fue directo junto a Iruka a la salida de la academia.
- Descubrió algo?- decia Iruka en e camino.
- Solo una cosa- decia Kakashi sacando armas de sus bolsillos - que es mejor que nos pongamos en guardia contra Naruto.
En el bosque de la muerte, Anko recibía un pergamino del rubio.
- Esto es todo lo que harás, te lo encargo, queda poco para que esto termine por completo- decía el rubio.
- Crees que acepten?- decía cabisbaja la ama de las serpientes.
- Espero que si, no quiero derramar más sangre inocente.
********************
Un poco de spam. Ya son vacaciones, asi que intentare terminar esta historia antes de que termine el año para concentrarme en otras que tengo planeadas, tambien, decidí subir todas mis historias a Youtube por si quieren dar una vuelta al canal, subiré todas las historias antes de iniciar labores el siguiente año, por ahora están los primeros 15 capitulos de mi primer historia, por si quieren conocerla o escucharla esta ves, subiré los demás capitulos en como tenga oportunidad estos dias.
Canal: Rubén Z (Imagen de Nagato de perfil)
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionTodo se paga y Konoha lo aprenderá. Nota: está historia describirá situaciones que a muchas personas no les guste, favor de abstenerse de leer si te digusta la descripción de escenas algo fuertes o tienes sensibilidad ante la tortura. Nota 2: habrá...