Destino del equipo Gai

1K 97 2
                                    

El equipo de Gai estaba en una pequeña casa que les dió el líder para poder discutir que harían con ellos, estos aún hablaban de lo que pasó.

- Esa academia era increíble- decía Lee al recordar los campos de entrenamiento y las habitaciones- aquí los jóvenes explotarán las llamas de su juventud.

- No entiendes lo serio de esto Lee- decía Neji en una esquina- si tienen una escuela de ese nivel significa que preparan Shinobis para esta zona, lo cual significa que podríamos tener más rivales.

- O un nuevo aliado- decía Tenten- recordemos que no nos han hecho nada.

- Eso no significa que nos dejarán- decía Gai pensativo- podrían deshacerse de nosotros ya que vimos demasiado.

- No tenemos manera de enviar un mensaje allá- decía Tenten nerviosa y pensando en una opción.

- Si la hay- decía Gai mordiéndose el dedo apunto de impactarlo al suelo cuando se abrió la puerta.

- El líder quiere hablar con ustedes- decía el hombre que abrió la puerta. No estaban seguros si no los vió o decidió ignorar lo que hacían, pero iniciaron su camino algo tensos.

Estaban frente a una puerta y al abrirla estaban en un pequeño comedor, para unas 6 personas, en la cabecera estaba el rubio comiendo, que se detuvo al escuchar la puerta.

- Pasen porfavor- decía el rubio con una sonrisa.

Todos se sentaron en lugares distintos y vieron como les servían algunos platillos. No estaban seguros de comer los platillos, hasta que el rubio empezó a hablar.

- Me imagino que no saben si comer o no. No les haré nada, hay manera más rápidas de matar a alguien que con veneno- decía el rubio con mucha naturalidad- les recomiendo que coman bien hoy, ya que mañana nos iremos temprano.

El equipo Gai estaba confundido por lo mencionado, por lo que Gai decidió guiar la conversación para saber más sobre que estaba pasando y además, saber quién era su extraño anfitrion.

- A que se refiere con que nos iremos mañana?- empezó Gai con tono extrañado.

- Mañana iremos a Konoha, quisiera hablar con su Hokage sobre su visita y  porque no, una pequeña alianza.

Cada ves que hablaba los más jóvenes no dejaban de sorprenderse y cada ves se hacían más preguntas.

- No quisiera que nosotros le demos el mensaje?- decía Gai.

- No, quisiera ir personalmente, de hecho, he querido ir desde hace mucho tiempo, pero debido a mi condición y al hecho de que mi mejor hombre es un criminal buscado no puedo acercarme a la aldea.

- Se refiere a Zabuza?- decía Neji tratando de ayudar a su sensei con la información.

- Así es, aunque me gustaría que el también fuera, se que será algo arriesgado pero si ustedes explicaran que es mi guardaespaldas podría ayudar.

- Que pasaría si nos negamos?- decía Neji seriamente.

- Entonces, no les daré el antídoto de lo que acaban de comer....- decía el rubio con una sonrisa tétrica.

Después de decir esto, todos se congelaron e hicieron lo posible por escupir la comida. Antes de que Neji le diera un golpe a su sensei para que devolviera la comida y mientras Tenten aplastaba el estómago de Lee, escucharon una carcajada.

- Jajajaja, no es broma, es broma- decía el rubio riendo. Esto llamó la atención.

- Te voy a...- decía Tenten amenazando con golpear hasta que Lee le puso una mano enfrente.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora