Temprano en la aldea de Konoha, se puede ver a un pequeño niño de unos 6 caminando tranquilamente. Este era Naruto y aunque el no le esté haciendo nada a nadie, la gente del pueblo lo veía con mucha ira, rencor y odio. Pero a este ya no le importaba, se había acostumbrado.
Naruto llegó a su destino, un pequeño puesto de Ramen donde lo trataban como un ser humano, cuando llegó cambio su cara triste por una alegre antes de entrar.
- Teuchi-san!, Ayame-nee!- gritó el niño entrando al puesto, este estaba cerrado para los demás clientes, era un momento especial y querían tener el lugar privado.
- Feliz cumpleaños Naruto!- dijeron ambos al ver al rubio entrar al puesto.
Este al escucharlos mostró una gran sonrisa y sus ojos brillaron al ver el gran plato de ramen que tenían para él.
- Gracián Teuchi-san y Ayame-nee, pero mi cumpleaños es mañana- dijo el chico algo extrañado.
- Lo sabemos, pero queríamos darte la sorpresa hoy- decía Ayame alegre.
- Sorpresa?- dijo Naruto extrañado.
- Naruto, te gustaría vivir con nosotros?- dijo Teuchi viendo a Naruto con una sonrisa.
Naruto estaba sorprendido por la petición de Teuchi, pero este cambio su cara rápidamente.
- Pero tendrán problemas con los aldeanos si me quedo- decía Naruto triste.
- Claro que no- decía un anciano entrando al local- Naruto, los aldeanos no les harán nada ya que es oficial- decía entregándole una hoja a Teuchi.
- Abuelo- decía Naruto en tono preocupado- en serio estarán bien?
- Claro Naruto- decía el anciano viendo al chico con una sonrisa - a partir de mañana podrás vivir con ellos sin ningún tipo de problema, ya que estarás protegido por gente de confianza.
- Gracias Hokage-sama- decía Teuchi- y bien Naruto, qué dices?
Naruto estaba bastante sorprendido y solo pudo correr a abrazar a Teuchi y Ayame llorando.
- Si quiero estar con ustedes- decía Naruto entre lágrimas.
Después de unas horas Naruto salió del local e iba a su casa. Mientras Teuchi y el Hokage empezaban a hablar.
- Se que será muy feliz con ustedes- decía el Hokage fumando de su pipa- desde que lo corrieron del orfanato lo ha tenido dificil.
- Dijeron algo los Uchiha?- decía preocupado Teuchi.
- Ellos son quienes lo protegerán, aprecian a Naruto y quieren su bienestar. Por eso no pusieron queja en saber que tú lo adoptaras.
- Qué cree que pensarían ellos?- decía Teuchi en un tono bastante triste.
- Estarían destrozados por la aldea, pero orgullosos que sus amigos protegieran su legado- terminó de decir el Hokage antes de irse.
Naruto iba caminando por la aldea y se topó a Mikoto Uchiha que iba con su hijo menor Sasuke.
- Hola Naruto-kun, a donde vas tan alegre?- decía Mikoto
- Voy a casa por unas cosas- decía Naruto sonriente- Sasuke, a donde vas tú?- decía viendo al chico que iba con Mikoto.
- No es nada importante, te veo mañana- dijo Sasuke corriendo.
-Te veré después Naruto- dijo Mikoto yendo con su hijo.
En una pequeña plaza, estaban 3 niños y una niña, uno de los niños cargaba a un pequeño cachorro, este era Kiba Inuzuka y su pequeño compañero Akamaru, otro era un niño rellenito que comía una bolsa de papas, este era Chouji Akimichi, el tercer niño era un chico que estaba acostado viendo a las nubes, tenía un pelo parecido a una piña, este era Shikamaru Nara y la niña era un pequeña de ojos blancos, su nombre es Hinata Hyuga y es quien le habló a los otros chicos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanficTodo se paga y Konoha lo aprenderá. Nota: está historia describirá situaciones que a muchas personas no les guste, favor de abstenerse de leer si te digusta la descripción de escenas algo fuertes o tienes sensibilidad ante la tortura. Nota 2: habrá...