Empieza el plan

1K 87 7
                                    

En las afueras de la aldea, tres personas caminaban con varias maletas alejándose de esta, cuando escucharon un ruido extraño.

- Que está pasando?- decía Teuchi sorprendido al voltear y ver lo que cubría a la aldea.

- Yo tampoco se- decía Zabuza con calma siguiendo caminando- pero es mejor no saberlo.

- Papá, seguro que podemos confiar en él?- decía la Ayame temerosa despido de ver que rodeaba a la aldea.

- No lo sé, pero creo que es mejor que estar ahí dentro- decía Teuchi siguiendo caminando.

Dentro de la aldea.

La gente empezó a salir de sus casas al notar el domo que rodeaba a la aldea, no entendían que pasaba. Los Shinobis que conocían sobre este se preocuparon ya que no debía ser visto por nadie, ya que era el domo que protegía a Konoha. La multitud empezó a rodear el edificio del Hokage para ver si su líder explicaría que es.

En el techo del edificio, el rubio estaba parado, mientras escuchaba como la gente murmuraba de quién era y que hacía ahí.

Kakashi y los demás al darse cuenta de que había alguien en el techo, intentaron ir hacia allá, pero dentro del edificio la puerta estaba bloqueada, así que salieron para subir por las paredes.

- Pueblo de Konoha- decía el rubio con chakra para aumentar la potencia de su voz y esta sea escuchada en todos lados- hace varios años, una gran cantidad de personas.. no, monstruos le hicieron la vida imposible a un pequeño niño llamado Naruto.

Toda la aldea se congelo al escuchar ese nombre, incluso Kakashi y su equipo se detuvo para escucharlo mejor. Todos empezaron a ver sus facciones, el pelo rubio, unas prqueñas marcas negras que apenas de podían ver por sus vendajes.

- Ese día, la tortura, el sufrimiento y el dolor eran indescriptible, y para finalizar, arrojaron al niño a un río para que muriera ahogado... Hoy vengo a tomar venganza de esos actos en nombre de ese niño.... Tienen 24 horas para darme a quienes hace años, en 10 octubre atacaron a Naruto Uzumaki, sino, destruiré a todos los que viven en Konoha. Ya empecé con el Hokage, seguir con lo demás será más fácil.

Varios ninjas saltaron para atacarlo y evitar que sus planes se cumplieran, pero al atravesarlo, se convirtió en humo, mostrando que era un clon. Apenas los ninjas reaccionaban de esto, notaron como un pequeño papel en el piso brillaba.

Todas las personas que estaban alrededor de congelaron al ver como explotaba la parte superior del edificio, matando e hiriendo a los ninjas que estaban ahí.

- Una cosa más- se escuchaba una voz arriba de otro edificio- les recomiendo que no me ataquen, pues pasará lo mismo siempre- después de decir esto, el rubio desapareció, dejando a la gente en un caos.

Varias personas iban por los heridos, mientras que otros exigían que los culpables cedieran.

- Que haremos Kakashi-sama?- decía Sai aún no entendiéndo que pasaba, pero notó que ambos adultos estaban congelados- Sakura, que suce....- se detuvo al ver a Sakura arrodillada y con algunas lágrimas.

En el monte Hokage, todos habían escuchado lo comentado por el asesino, entendiéndo que había pasado.

- Así que quiere venganza- decía Kiba molesto.

- No puede ser él- decía Konohamaru arrodillado frente al cuerpo de Hinata- el Naruto del que mi abuelo me contaba era amable, con una sonrisa para todos, jamás haría algo así.

- El mismo lo dijo- decía Neji sentado bajo un árbol- le hicieron tanto que sole corrompió por la venganza. Nadie puede evitarlo. Si les dan a quienes dice no habrá más muertes de inocentes.

- Ese es el problema- decía Sasuke seriamente- no sabemos quiénes son realmente los inocentes, ese día fueron tantos que ayudaron qué es casi imposible saber el número completo.

- También hay que considerarlo que ellos se tienen que entregar para que nadie más muera... Dar su vida por los demás, algo que nadie haría- decía Shino mientras aún veía a Hinata.

- Como se lo pueden tomar con calma??!!!- decía Tenten con la cabeza baja y con unas cuántas lágrimas- Como pueden pensar así después de ver lo que le hizo a Hinata....!!???

- Crees que no nos duele?!!!- gritó Kiba enojado- no pudimos rescatarla de él, y lo único que podemos hacer es pensar en cómo evitar que más gente pase por esto.

Tenten al escucharlo volteó para ver como sus compañeros estaban apretando los puños por la impotencia de no llegar a tiempo.

- Que harán ustedes?- decía Hanabi que dejó de llorar y se paró- tenemos dos opciones, dejar que haga su plan o ir por él para acabar con esto.

Todos se quedaron en silencio, estaban en un gran dilema, que hacer contra él?, Cómo lo enfrentarán?, Que pasará después que peleen? Todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Tenten hizo una pregunta.

- Chicos, a dónde se fue Lee?

Kakashi reunió a todos los ninjas en el salón de guerra, tanto chunnin como jounin. Les explicó en que partes estarían en guardia y que hacer en caso de ver a Naruto, remarcando el no atacarlo estando solos y no confiarse, ya que no hará nada si no lo molestan por ahora. Todos asintieron y se fueron a sus puestos de trabajo.

- Crees que realmente lo haga?- decía Iruka no creyendo lo que pasaba.

- No lo sé, pero hay qué tomar precauciones- dijo Kakashi, mientras veía como Iruka y Gai iban a su posición.

Kakashi pensaba en todo lo que pude hacer para evitar esta situación y en qué movimientos serían los mejores para evitar algo más grande, cuando en sus pensamientos recordó la actitud de Sakura.

- Es mejor que le pregunte- decía Kakashi mientras salía de la sala de reuniones.

Horas restantes: 23 horas

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora