1.7K 133 31
                                    

El bicolor se encontraba acomodando la mesa para el almuerzo de sus departamentos, debido a que estaria ocupado en la tarde les daría una buena comida antes de salir.

Bueno ya acabe -enuncio el peruano viendo la mesa servida- bueno a llamar a mis wawas - se le habia quedado la costumbre de decirles "wawas" por lo infantiles que podían llegar a ser, el bicolor prosiguió a preparar su garganta- bueno, uhm uhmj...
YA ESTA EL ALMUERZO!!!- la palabra "almuerzo"  resono por toda la casa dando origen a una estampida dirigida a la mesa.

Coman despacio porfavor -dijo el peruano al escuchar la tos que salia de ancash por que se habia atorado-Bueno Lima te quedarías a cargo de todo por las 8 o 9 de la noche? hoy es el cumpleaños de la ONU.

Má! yo quiero estar a cargo -grito loreto con algo de dificultad por la comida que tenia en su boca.

Que dije de llamarme má?!-menciono con una cara enojada- bueno, ya que Loreto quiere estar a cargo, lo estará, ya que Lima no contesta -sentencio el peruano

PERO PÁ! ESTABA COMIENDO!-enuncio lima despues de pasar toda la comida que se habia engullido.

La decisión esta tomada-dijo el bicolor llendose para su habitacion , pero regreso -Puedes cocinar no creo poder  cocinar antes de irme , esta bien?

Ok má-dijo mirando malevolamente a sus hermanos- IQUITOS ME AYUDARA A COCINAR! -grito lo ultimo ya que madre ya habia subido a ordenar los cuartos de sus departamentos.

y yo por que?-dijo iquitos, Loreto se acerco a iquitos y le explico algo al oido su plan, evitando que cualquiera de sus otros " hermanos" lo escuchara antes de poder anunciarlo -oh... ya veo-dijo iquitos sonriendo maliciosamente

HOY COMEREMOS SURI!!-gritaron loreto y iquitos-

Oe noo!-enuncio tacna, su ultima experiencia con ese platillo no fue del todo buena.

Asi no juega Perú!-dijo lima, algunos departamentos le dieron la razón, pero otros simplemente no les importaba.

[Horas más tarde]

Bueno ,ya me debo que ir!, portense bien! -dijo el peruano-EN ESPECIAL A TI CALLAO- dijo mirandolo seriamente-

Por que yo?!- comento el menor algo disgustado.

no quiero que pase un incidente como el anterior!, No quiero repetirtelo- exclamo el bicolor- BUENO ADIOS ,LOS QUIERO MIS WAWAS!!-dicho esto se dirigio a la puerta sin antes voltear a ver a sus departamentos y después salio de su hogar.

Perú pidio un taxi para dirigirse primeramente a comprar un presente a ONU, le habia dado vueltas a que regalarle a lo largo de la semana, pero sin querer lo pospuso hasta ese día.

Muy bien son las 7:30 ,tengo 30 minutos para comprar algo bueno ,uhhmm que se le compra a alguien como él? -meditaba mientras pasaba en tienda en tienda, habian diversos accesorios elegantes que le irían bien al estilo elegante de ONU.

Despues de unos 15 minutos escogió dos articulos, que a su punto de vista le parecia perfecto.

esto es perfecto- menciono agarrando una camisa azul marino y un reloj a juego, se dirigió rápidamente a la caja para pagar por los artículos-me llevo estos -enuncio para posteriormente pagar al trabajador.

[En la reunión de cumpleaños de ONU]

¡

Cordiales saludos a todos!- exclamo la prominente organización, en frente de todos los invitados- ¡Les agradezco su presencia, hoy 24 de Octubre celebro dichoso un año más de vida! Sin más preámbulo, disfruten!

HONEY!🍯💞[Mejorandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora