Honey él es - fue interrumpido
CÓMO QUE QUIEN SOY !? , acaso no me conoces? -dijo algo indignado
Nop -dijo Perú
Soy Filipinas la futura espos de Usa -dijo feliz
En serio? -dijo Perú buscando respuesta en Usa
Filipinas -dijo cansado de la intromisión del mencionado.
Dime dear -dijo Filipinas
Perú es mi -esta vez interrumpió el bicolor.
Su novio -dijo acercándose a Usa.
Ha , eso es imposible , como Usa estaría con un tercermundista mugroso hahahahahah -
Pues fíjate que si , causa -dicho esto
Perú se acercó a Usa y le dio un beso el cual Usa correspondió.
Si, Perú estaba celoso algo que le encantó a Usa.
Que significa esto Usa?!-dijo algo enojado el filipino.
Nada fuera de lo común -dijo sonriendo por aquel beso , su primer beso con el peruano , cuantas veces soñaba con juntar sus labios con los labios color carmín del bicolor.
Joven, pedirá algo?-dijo el camarero - por que si no lo hará le pido que se retiren - ya exhausto de la escena que estaban montando los countrys.
Si , disculpen -contestó el peruano.
Perú no es necesario -dijo Usa algo avergonzado , nunca antes le pidieron que se retirarán de algún sitio.
Tranquilo nos vamos -dijo el peruano agarrando de la muñeca al yanki.
Esperen! -dijo Filipinas mientras veía como se ivan- Ahg que más da -dijo sentándose y pidiendo una bebida -No te la dejaré fácil, sucio tercermundista.
[...]
El peruano y el estadounidense se encontraban en un parque , en la zona de juegos , Perú y Usa se encontrabas viendo las estrellas , estando sentados en los columpios.
Oye Usa , en serio crees que me quieres..?-pregunto el peruano.
Sabes .., creo que no te quiero -dijo relajado.
Ah... Ya veo ..-dijo decaido el bicolor.
Yo te amo -dicho esto se paró y se acercó al peruano quedando al frente de él.
Usa se arrodilló y agarro sus mejillas y se acercó lentamente a sus labios , y lo beso de manera tierna , el peruano correspondió, este no creía que era verdad eso.
Usa , no crees que esa es una palabra muy fuerte? -dijo el bicolor
Cual? -dijo el yanki
"Te amo" -dijo el peruano
Vale la pena decirlo , si te lo digo a ti -dijo acariciando la mejilla del bicolor con dulzura.
Usa te amo -dicho esto se paró - ya es tarde vamos a descansar - el peruano le dedico una sonrisa tierna.
Okey -dicho esto El yanki se paró y agarro la mano del menor -vamos a la casa Honey.
El bicolor asintió , y fue con el yanki para su casa , ya después el yanki se iría a su casa.
[...Asia...]
Japón esta es una mala idea -decía china mientras agarraba una bolsa pequeña llena de chocolates.
Tranquilo , no le pasará nada malo -dijo el japones sonriendo.
Estas seguro , no sería capaz de dañarlo -decía china lago preocupado por las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
HONEY!🍯💞[Mejorandola]
General FictionUsa sentado en la acera viendo como el sol se escondia no podria dejar de persar en cierto country que conocio hace unos cuantos dias . alguien se puede enamorar de alguien que conocio hace poco? -esa pregunta estaba en la cabeza de Usa desde que lo...