Me puedes explicar que sucede ,Honey? -dijo Usa viendo con cara asesina al asiatico que se encontraba junto a su pareja.
Nada Usa , solo que encontro mi billetera y me lo quizo devolverme lo - dijo China algo Nervioso.
Honey?-dijo Usa buscando respuesta del bicolor.
Es solo eso Usa -dijo el bicolor viendo al mencionado- que paso amor?
Esa palabra "amor" , a China lo destrozo, saber que no era dirigido a él se sentía algo decaido; el estadounidense al percatarse la reaccion del asiatico ,sonrió ahora sabía quién iva a tener que alejarse de su Honey pie.
Bueno Perú me voy -dijo el asiático parándose para llevarse su billetera - Adiós Usa -dijo seco pasando al lado del mencionado.
Perú que es eso?-dijo el yanki señalando las sábanas manchadas con líquido blanquecino.
Solo champú -dijo el bicolor -como ves salía del baño para atender a China para devolverle su billetera y en el trajín me caí en la ducha y me duele el trasero.
Es lo único que le vino en la cabeza al peruano , mentía pero no sabia con exactitud lo que había pasado , que más iva a decir?
Bueno Honey -dijo el yanki sentándose al lado del bicolor - me preguntaba si querías ir conmigo a la playa pero como veo que estas indispuesto yo me encargaré de cuidarte.
El estadounidense cuido del peruano todo ese día, aun dudando con lo que le había dicho el peruano, no sabia por que pero la vista de China no salía de su cabeza.
[Filipinas]
Tienes Lo que te pedí? -dijo Finlandia contando los billetes que había en esa maleta.
Claro que si ,tu crees que yo te podía estafar?-dijo Filipinas algo ofendido.
Es cuestión de seguridad -dijo Finlandia al terminar de contabilizar y saber que estaba todo completo.
Bueno yo te aviso por teléfono o por medio de Noruega - sentenció no Finlandia llevándose el dinero.
Finlandia! -dijo Filipinas.
Dime?
No me falles!
Finlandia salió de esa casa y fue a investigar en donde encontrar a ese country.
{Horas despues}
[Con Usa]
Honey , me tengo que ir ,tengo trabajo pendiente -dijo Usa algo triste ya que no estaría todo el tiempo con su Honey - Te me cuidas !
Ni que fuera a pasarme algo estoy en mi casa -dijo el bicolor dándole una sonrisita para calmar al mayor.
Bueno adiós Honey -dijo para salir de la casa de su novio -uh?
El estadounidense sentía como lo vigilaban, voltio a todos lados pero no vio nada.
Uhm entonces por eso quieres que me encargo de este lindo country...-decía Finlandia en una esquina cerca a la casa del bicolor mientras leía unos archivos con datos de él menor.
Bueno creo que ya es hora...-dijo Finlandia llendo hacia la puerta del menor.
El finlandes abrió la puerta Cómo si de su casa se tratase , el peruano escucho como abrían la puerta lo cual le dio miedo ,por que nadie tenía llave ; bajo al primer piso para ver de quien se trataba y su sorpresa fue al finlandes aproximándose rápidamente junto al bicolor.
Shu shu tranquilo - dijo el finlandes mientras que de un movimiento certero le puso un paño húmedo que hizo que el menor de ellos perdiera el conocimiento.
Tan fácil -dijo mientras tenía al bicolor sujetado por la fina cintura de este, evitando que caiga al piso.
El finlandes se llevaba al peruano - ahora que hago contigo?
Dijo el finlandes llevándolo en una camioneta negra.
[Con Usa]
Japón dime donde esta!?-decía Usa con enojo.
Quien?-el japonés -no se ni siquiera a
Quien te refieres!Al estúpido! De China -dijo Usa queriendo responder todas sus dudas.
Oye , tranquilizate Usa!-dijo el japonés - y primero no te refieras a China de esa manera!
El japonés se empezaba a enojar por los comentarios de Usa hacia su amigo China.
ESE IMBECIL DONDE ESTA , O CASO ESTÁ NO COBARDE!-dijo Usa buscando con la mirada a China.
Usa ! COMPORTA- el japonés fue interrumpido por un toque en el hombro.
ASÍ QUE AQUÍ ESTAS ? , QUE HAS HECHO CON PERÚ? -dijo Usa , ya que no estaba sin por ciento crédulo a la explicación de su pareja.
Nada de que me arrepiente -dijo China decidido a alejar al bicolor del capitalista.
QUE HAS HECHO!-el enojo subía en la cabeza de Usa y este agarro del cuello de la camisa al asiatico -Dime hijo de perra!
Japón nos dejas?-dijo china tranquilo.
Pero Chin-dijo el japonés viendo como actuaba el estadounidense.
Por favor Japón -dicho esto El japonés se retiró de la habitación- Ahora dime Usa.
El asiático agarro las manos de usa haciendo que suelte su camisa.
Que quieres saber? -dijo China decidido a decir todas las cosas con detalle , estaba molesto que el bicolor no fuera de él.
Que has hecho con Perú? , por que tenia tu billetera?,que hacía Perú en bata!?, que mierda eran esas manchas que se encontraban en la manta de Perú!? -dijo enojado , con sólo imaginar que China tomará el atrevimiento de tocar al bicolor.
Que mas haría con semejante cuerpo ?-dijo sonriendo recordando el panorama que tuvo esa noche.
A que mierda te refieras , come perros!-dijo Usa apunto de atacar al asiatico.
Que fue un deleite escuchar sus gemidos -dijo china recibiendo un golpe de parte del estadounidense.
Su figura femenina mientras disfrutaba cada centímetro de su cuerpo - dijo China mientras el yanki lo golpeaba.
Japon no pudo esperar afuera sabiendo que Usa era muy temperamental. Lo que nunca espero ver a China en el suelo con varias marcas de golpes propinadas por Usa.
USA BASTA!-dijo Japón metiéndose para salvar a su amigo-VETE DE AQUÍ, QUE TE PASA?!
Usa todavía quería golpear a ese estúpido de China como se atrevía a hablar vulgarmente de Perú y no podía creer que el peruano le halla mentido.
♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏♏
Nuevo capítulo, que tal ?
Buenooo.
🌻🌻🌻Hasta la proxima 🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
HONEY!🍯💞[Mejorandola]
Fiksi UmumUsa sentado en la acera viendo como el sol se escondia no podria dejar de persar en cierto country que conocio hace unos cuantos dias . alguien se puede enamorar de alguien que conocio hace poco? -esa pregunta estaba en la cabeza de Usa desde que lo...