Oye eres tan...-decía mientras su mano izquierda recorria la esbelta figura del bicolor.
Sueltame!! -dijo el bicolor comenzando a forcejear de nuevo-por que me haces est- AH!
El filipino no dejo hablar al bicolor y le dio una mordida en su abdomen , haciendo que el bicolor gritase.
Sabes , creo que me divertire hoy -dijo el filipino sacandose el pantalón que llevaba puesto.
Pero que mierda!, Sueltam-uhm!!!!-el bicolor no termino de hablar por que el finlandes ya habia puesto su miembro en la boca del menor.
Antes de que muerdas, ten presente de que no dudare en torturarte o matarte-despues de lo dicho por el finlandes el bicolor no se atrevio a morderlo.
El finlandes empezó a embestir la boca del menor mientras gruñia.
Uhm!, dios! Tu boca es tan pequeña-el finlandes disfrutaba de la cavidad bocal del menor.
El bicolor intentaba frenar el movimiento del finlandescon sus manos poniéndolas en el pelvis del mayor para alejarlo de su cara, pero fue inutil.
Kuinka herkullinen, minun piti tehdä se ennen!-dijo el finlandes para meter su miembro hasta la garganta del menor , para asi correrse en la boca del menor.
El bicolor se atraganto por la esencia del mayor , el mayor al sacar su miembro el bicolor escupió su esencia.
Sabes que todavia no acabo -dijo el finlandes mientras iva a por unas esposas.
[Con Usa]
Washington!-dijo el estadounidense mediante su teléfono.
Padre , no hay necesidad de gritar -dijo el menor ya nombrado por Usa.
Quiero que me recojas a mi y otros countrys en territorio peruajet, en el avion -dijo Usa serio.
Ok padre-dijo el menor.
Y que tenga suficiente combustible para mas de 2 viajes-dijo Usa.
Como digas padre , en 15 minutos debe estar ahí-dijo Washington-lo enviare con el mejor piloto.
Ok -dijo Usa antes de cortar-en 15 viene el avion.
Shuta es weon si q' caga plata!-dijo el chileno-weones me tengo que retirar pero me avisar si encuentra al palomo.
El chileno se retiro.
Che , no podre acompañarlos tengos asuntos que atender-dijo el argentino viendo los mensajes de sus hijos.
Bueno uno menos , Ruski tu si vienes ,no?-dijo mexico viendo a su chikibaby.
Claro- el ruso prometio al bicolor
Siempre cuidar de él , claro cuando era su crush.
[One moment later]
Señor Usa -dijo el piloto del lujoso avion -adonde quiere dirigirse.
Vamos a Noruega , ya ahí yo me encargo-dijo Usa serio.
Oye México , calmate ,él estará bien -decía Rusia viendo al tricolor nervioso.
ESTÁS LEYENDO
HONEY!🍯💞[Mejorandola]
General FictionUsa sentado en la acera viendo como el sol se escondia no podria dejar de persar en cierto country que conocio hace unos cuantos dias . alguien se puede enamorar de alguien que conocio hace poco? -esa pregunta estaba en la cabeza de Usa desde que lo...