16°

480 53 5
                                    

[En la noche]

El bicolor se levanto en la madrugada encontrandose con el estadounidense recostado en sus piernas.

Uhm , Usa?, levantate echate bien te dolera la espalda- dijo el bicolor moviendo la cabeza de Usa.

Usa se paro y se echo al lado del bicolor abrazandolo ,lo cual el bicolor aprecio pero se asusto al escuchar a este llorar.

Estas bien Usa?-dijo el bicolor viendo preocupado a su pareja.

Honey-dijo Usa con su voz quebrada- no te pude salvar de ese maldito - Usa empezo a abrazar mas fuerte al bicolor.

Tranquilo , cariño -dijo el bicolor aun con dolores en su fragil cuerpo.

Honey ,lo siento -dijo Usa llorando en el pequeño pecho del menor-no llegue a tiempo.

El bicolor empezo a acariciar por la cabellera del estadounidense.

Tranquilo Usa , ya estoy a tu lado ,ahora descanza -dijo el bicolor acomodandose para volver a dormir ,pero ahora junto a Usa.

[Al amanecer]

Perú!-dijo el tricolor entrando a la habitacion donde se encontraba el bicolor.

Ah? Mex!-dijo el bicolor viendo a su hermano de otra madre.

Wey , como te sientes?!, tienes fiebre?hambre?-el espiritu materno del tricolor aparecio al ver a su hermanito.

Hambre ,tengo yo -dijo Usa entrando a la habitacion de su pareja.

Le pregunto a Perú-dijo el ruso detras de Usa-y que tal estas perú?

A nada , pero que jodido dolor que tengo - dijo el bicolor sobandose su cuello y cadera.

Usa salio recibio una llamada de su "hijo" washitong D.C diciendo que alguien lo buscaba en su oficina.

Me tengo que ir , mexico cuida de Perú -dijo Usa para ir de volada a su oficina ya que estaba atrasado en unos papeleos.

Y que quieres comer hoy palomita-dijo Mexico sentandose al lado del bicolor.

Sorprendeme-respondio el menor haciendo reir al mexicano.

El Ruso le dio un beso al mexicano para poder marcharse a sus tierras , ya que era una potencia y el trabajo nunca faltaba.

El mexicano se fue a la cocina del menor y pusó manos a la obra,mientras el bicolor se cambiaba ya que solo tenia puesto su poncho y un boxer.

[Con Usa]

Quien me buscaba?-dijo Usa entrando a su oficina encontrandose con su hijo y a Filipinas.

Pues claramente yo mi amor-dijo el filipino acercandose a Usa para darle un beso en la mejilla.

Usa evito ese acto de parte del filipino ,mientras lo veia con odio.

Que paso cariño?-dijo el filipino sentandose en una silla.

Whasintong nos dejas solos?-dijo Usa serio viendo a su hijo con una cara seria.

Ok padre-dicho esto el menor abandono la oficina de su padre.

Cariño que pasa te veo algo enojado-dijo el filipino viendo al yanki.

No tienes por que estar aqui!-dijo el yanki de golpe mientras el filipino retrocedia.

Ah?, calmate cariño que pasa?-dijo el filipino mientras que el yanki se acercaba a este.

Como te atrevistes a hacerle eso!-dijo Usa con la vista nublada por el odio.

De que hablas !?-dijo el filipino evitando un golpe de Usa.

De perú!-grito Usa mientras golpeo al filipino en la cara.

Filipinas entendio todo ,y le enojaba que Usa le importara esa sucia rata rastrera de Perú , mientras podia estar con él!, el filipino no entendia a Usa.

Ay cariño -dijo el filipino parandose despues de ese duro golpe propinado por Usa- Por que te preocupas por una alimaña como él!, si me puedes terner a mi!

El filipino se abalanzo a abrazar a Usa ,siendo esquivado por este.

Por que el algo que nunca seras - Usa dio una pausa- Un Country humilde y bu-

Usa fue interrumpido por la abrupta union de sus labios con los del filipino ,Usa alejo al filipino de un empujon.

Que crees que haces?!-dijo Usa ya colerico-No te vuelvas a hacercar a Perú ni a mi NUNCA!-lo ultimo lo sentencio mientras botaba al filipino de su oficina dandole un portaso en la cara a este.

[Con perú]

Gracias mex-dijo el bicolor sentandose para almorzar junto a su hermano, aunque le doliese sentarse.

De nada mi come palomas -dijo mex agarrando su taco al pastor para darle una gran mordida.

Mex , que me pasó? -dijo el bicolor tocando su cuello aun con marcas de colmillos que tenia Finlandia.

No te acuerdas?-dijo mexico sorprendido dejando caer un poco de su hermoso taco.

Nada , solo me acuerdo que estaba viendo otra vez "al fondo ahi sitio" y despues me levanto de madrugada con Usa en mi piernas-respondio normal el bicolor.

Oh...,tuvo que ser muy traumatico que tu subconciente lo elimino -dijo el mexicano viendo al bicolor.

De que hablas mex?-dijo el bicolor a escuchar al tricolor balbucear.

Nada palomita-dijo el tricolor -come tranquilo.

Ok -dijo el bicolor para proceder a comer el taco preparado por Mexico.

♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓♓

Bueno actualice , no se no estoy muy satisfecha con lo que escribi , pero almenos debo actualizar como no pude cumplir con el maratonde una semana.

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

HONEY!🍯💞[Mejorandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora