13°

451 60 12
                                    

Bueno ya es hora -dijo el estadounidense mientras se amarrada los cordones.

bro a donde vas ? - dijo Canadá mientras seguía desayunando.

donde Perú...-decía parándose para dirigirse a la puerta para partir donde el hogar del bicolor.

aya -decía el canadiense tomándose su vaso con jugo de naranja.

regreso en la tarde -dijo el de estrellas antes de salir de su "pequeña" Casa.

[Finlandia]

come sabes que no te puedo matar-decia Finlandia mientras veía que el peruano alejaba el plato que le había servido.

Me gustaría comer con los pies libre...-dijo el peruano moviendo sus pies intentando se liberas de las sogas que apretaban sus tobillos.

sabes que no es posible -dijo el Finlandia mientras comía.

agua -dijo el peruano.

Que? -el Finlandia no llego a escuchar bien lo dicho por el bicolor.

Que me gustaría tomar agua -dijo el bicolor.

OK -el Finlandia le sirvió un vaso de agua al bicolor y se lo acercó.

El bicolor empezó a tomar el agua mientras veía como el Finlandia le daba una probada a su plato.

Bueno cariño -el maYork se paró y agarro unas esposas - me tengo que ir.

El Finlandia le quito las sogas que estaban en la piernas del bicolor.

Ahora haz lo que quieras yo iré a ver algo -decía saliendo de la casa(? , lugar donde tenía al bicolor dejando cerrada la única salida de ese lugar , la puerta con una cerradura electrónica que solor se podía abrir con una tarjeta que poseia  Finlandia.

Ahg! Y ahora que verga hago!-decía acercandose a la puerta la intento abrir pero nada iba a servir más que la bentita tarjeta.

El bicolor empezó a ver algo en la tele que había en ese cuartucho.

[USA]

Perú!-decía el estadounidense mientras tocaba la puerta-ABREME LA BENDITA PUERTA!

Un Chileno se percató de la escena que hacía la potencia afuera de la casa del bicolor.

Weon calmate , deja de hacer de escándalo aweonado -dijo el chileno viendo a la potencia.

Donde esta Perú?-dijo el mayor viendo al chileno con cara de pocos amigos.

No se Weon , pero  pa' que tanta gritadera-dije el chileno mientras sacaba su teléfono-ahora le llamo.

El estadounidense con una cara de "como no lo pensé" ya que llevaba más de 5 minutos.

[Con Finlandia]

Ah? -decía el Finlandia sacando el móvil del bicolor - Perro traicionero?

El Finlandia no sabia quien era pero no le tomó importancia y solo apago el móvil del bicolor.

[Con chile]

HONEY!🍯💞[Mejorandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora