10°

525 60 9
                                    

Uhm..-el peruano se despertaba mientras sentia punzadas en sus caderas - auch!

El peruano se levanto bien , vio su cuerpo desnudo abajo de la manta .

Pero que CHUCHA! -grito al ver un líquido pegajoso entre las sábanas que cubrían el colchón.

Oh , por santa paloma!-se intento parar, pero el dolor era insoportable.

Ah? -dijo viendo una billetera en su me sale de noche -de quien será?

El peruano abrió esta y encontró una identificación el cual le pertenecía a China .

Pff jaja -se río al ver la foto de este documento , china salía gracioso , pero no era momento para eso tenía que entregarle su billetera.

Necesito que me conteste que paso ayer -dicho esto marco el numero del de ojos rasgados.

"Ring ring"

China -decía el japonés mientras escribía algo ,en su celular ,muy concentrado -te llaman! -el japonés se desespero ya que ese sonido lo desesperaba -CHINAAA!

El japonés ya enojado agarro el móvil de China,  y vio de quien era la llamada , y si que se sorprendió.

CHINAAA!!!-dijo el japonés emocionado -"sabía que mis chocolates no fallaban "

Que paso Japón?  -dijo el mayor de estrellas doradas entrando a la habitación mientras se secaba el cabello.

Mis chocolates hacen MAGIA!!!! -dijo el japonés mientras le entregaba el teléfono al mayor de los asiáticos.

Ah? -dijo china recibiendo su teléfono -AH!!! -grito como si hubiera visto un fantasma.

Que pasa china? -dijo el japonés al ver la reaccion del nombrado -es Perú hablale!

China lo único que hizo fue lanzar el teléfono al sillón como si fuera un pedazo de lava. 

Que te pasa!- dijo el japonés mientras agarraba el teléfono -si no le contestas tu , lo hare yo!

Que!?-dijo china , este le iva quitar su teléfono al japonés pero no llego a tiempo.

Hi! - dijo el japonés contestando la llamada poniéndolo en altavoz. 

Japón?  -dijo el country al otro lado de la linea -me puedes pasar  a China?

China sólo atinó a hacer muecas para que Japón entendiese que no le pasará el teléfono,  el japonés como buen amigo que es...

Claro que si Pure! -dijo acercándose al mayor- ya te paso a China.

Perú? -dijo mientras que en su cara sus estrellas doradas desaparecían por el sonrojo.

China una pregunta , puedes decirme que paso ayer? -dijo un peruano algo preocupado , los pensamientos lo invadían y no eran muy buenos que digamos. 

Que!! -dijo Japón emocionado  pensando en cosas no tan inocentes.

Japon le dio una mira dirá a China con cara de " pillin"  mientras , anotaba en su teléfono "chaufa (Perú X china)"

^puede que lo haga uwu^

China? -dijo el peruano al no oír una respuesta ni señal del mencionado -estas ahí?

HONEY!🍯💞[Mejorandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora