17°

493 51 10
                                    

Bueno palomita me tengo que ir -dijo el mexicano parado cerca a la puerta.

Tranqui ve ,pe' causa -dijo el bicolor viendo "al fondo ahi sitio"

Ok , chau -dicho eso mexicano salio de la casa del bicolor.

NOTA: ya esta arreglada la puerta v:

Ese cara de pez -dijo el bicolor riendose mientras escuchaba la graciosa cancion que compuso el cara de pez con el pollo gordo.

"Tok tok"

Quien es?- dijo el bicolor acercandose a la puerta.

Soy China -respondio el country fuera del hogar del bicolor.

Oh yara , Chinito -dijo el bicolor abriendo la puerta.

El bicolor vio a China parado con una cajita de Chocolates.

Ah?-el peruano miro estrañado al asiatico-pa que los chocolates?

Es para disculparme..-dijo el de ojos rasgados -puedo? -pregunto con una seña que se da a entender que se referia a pasar.

Disculparte?, porque?-dijo el bicolor confundido mientras veia al asiatico sentarse en su sillon.

No puedo seguir ocultandolo , realmente disculpas Peru-dijo el asiatico empezando a llorar.

El bicolor vio estrañado al asiatico mientras se acercaba a este para abrazarlo.

Tranquilo , pero ,por que te diculpas? , que yo sepa no me has hecho nada malo -dijo el bicolor mientras intentaba calmar a China.

Recuerdas esto?-dijo China acercando una bolsita morada pequeña ,para que el bicolor la viese.

Ah? , sisi!, es del chocolate ese que me invitastes! -dijo el bicolor agarrando la bolsita.

Pues de eso te queria hablar... -dijo China mientras agarraba la bolsita quitandola de las pequeñas manos del bicolor.

Ah? -el bicolor no entendia nada realmente estaba confundido.

Pues yo... no son chocolates normales-dijo algo avergonzado.

Que tienen de diferentes?-dijo el bicolor viendo uno de esos chocolates.

Pues ... -el asiatico estaba nervioso pero sabia que tenia que decirle la verdad al bicolor.

Tiene afrodisiacos-dijo susurrando el asiatico.

Que tiene?-dijo el bicolor al no entender lo dicho por el asiatico.

Tiene afrodisiacos -dijo China viendo con miedo al bicolor debido a que no sabia como reaccionaria este.

Afrodisiacos?-dijo el bicolor con una cara de sorpresa- no medigas que lo hicimos....

El bicolor se quedo estatico al recibir una respuesta afirmativa del de ojos rasgados.

<■>□<■>□<■>□<■>□<■>□

Como les digo esto ?,

No me gusta como esta esta historia , y creo que seria mejor comenzar de cero , no se pero si a ustedes les gusta como esta la seguire , pero siento que sobre carge algunos capitulos y otros son muy burdos , no se por ahora esta historia estara pausada , pero respondanme esto:

Realizo todo de cero o solo continuo?

Si comienzo de cero me demorare mas por mis clases virtuales (no salgan de sus casitas para que no se enfermen y lavenses las manos)
Y pues no es que me sobrecargen de tareas pero es que el ocio gana y ahora tengo clases atrasadas (pero tareas hechas y entregadas ozy ozy)

Bueno

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

HONEY!🍯💞[Mejorandola]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora