¶dieciseis

5.8K 354 222
                                    

"Se que quiere beber, no te quiero joder"

Lit killah

-¿Podemos hablar?- entro Ingrid a la casa.

-si ¿Qué pasa?- me senté en el sofá y ella me imitó.

-Llevamo un mes saliendo- suspiro.

-Eso ya lo sé- no tanto por estar enamorado, si no por que hace un mes Sibel me bloqueó de las redes sociales.

-Y antes de eso nos estuvimos viendo por cuatro meses- asentí.

-Llega al punto wacha- fruncí el ceño.

-Estoy embarazada- dijo rápidamente que casi no alcanzo a comprender.

-Bien, fue mala idea decir que fueras al punto- pase mis manos por mi cabello.

-No es tuyo,es de mi ex- me miró decepcionada.

-Tranquila- acaricié su espalda.-No te juzgarte- sentí un alivió por qué el wachi no era mío.

-No sé que voy hacer- comenzó a llorar.

-Te voy apoyar, no dudes eso ingrid- la abracé.

-Gracias Mauro- sollozó.

(•••)

-Si, te molesta voy a mi casa, no te preocupes Mauro- dijo tomando sus cosas.

-No, quédate, yo iré a la habitación de mis padres. No están- alcé los hombros

-Mauro, tengo un bebé, no una enfermedad terminal, quédate conmigo amor- insistió.

-No quiero darte un golpe accidental mientras duermo- admití.

-no pasará, vení- palmeo la cama y me dirigí hasta ella.

-Descansa wachi- dije y me voltee, a los pocos segundos quedé dormido.

(•••)

-Cabeza de pija, desperta- me gritaron y al abrir los ojos me encontré con ecko.

-Tu no eres ingrid- fruncí el ceño.

-iugh no- hizo una mueca.

-¿Dónde está?- me pare.

-A eso venía, Sibel vino a hablar contigo. Yo iba llegando y le abrió Ingrid diciéndole "alejate, ahora somos una familia"- abrí los ojos.

-¿Me estás jodiendo?- negó

-¿Cómo que vos serás padre?- gritó.

-No, no es mío- respondí.

-Bueno, pues la Ingrid ya te alejo más a Sibel- alzó los hombros.

-¿Podés explicarle?- negó -vamo ecko, a ti si te habla, anda a su casa y decile la verdad, a mí me tiene bloqueado hasta por Spotify-

-Na, esa Wacha nunca responde mensajes de nadie, y está quedándose en la mansión si el duko me ve soy pollo- bajo las escaleras.

-Mau, que bueno que despiertas- se acercó Ingrid.

-¿Por qué dijiste que somos una familia?- fue lo primero que dije.

-Creí que eso éramos, eso me diste a entender- ecko hizo un "uhhh"

-Ingrid, creí que era obvio que si vienes y me dices que estás embarazada de otro pibe no podemos seguir- la mire obvio.

-Perdón, creí que tú no me abandonarias- abrió la puerta, pero no pudo salir por qué estaban parados, Paulo y Duki.

Bien, ahora yo soy pollo.



eclipse; lit killah || en edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora