¶Epilogo

3.7K 238 73
                                    

"No te quieren como yo

Sé que no me fallarías"

Sib

Llevaba bastante rato peleando con ysy por la barrita de chocolate que estaba en la mesa, al final salí ganando y subí a mi habitación para darme una ducha.

Me acerque a mi celular y Vi que tenía bastante llamadas perdidas de Lit.

Dude en llamar, pero algo en mi decía que tenía que hacerlo.

-Mauro, ¿Pasa algo?- murmuré

-¿Podés venir al hospital que esta por mi casa?- susurró y yo me preocupe.

-¿Te paso algo?, Bueno dale voy para allá.

-No, yo estoy bien- dijo y yo colgué.
Baje corriendo buscando a duki.

-Duki ¿Me podés llevar al hospital?- pregunté mientras caminaba a la puerta

-Para Wacha ¿Te paso algo?- negué y el tomo las llaves del auto.

-Lit me llamo pidiéndome que si podía venir- dije mientras subíamos al auto, me aterraba la idea de que le pudiera pasar algo.

(•••)

Baje del auto sin esperar a duki, y corrí dentro. Lo ví ahí sentado en la sala de espera, me relaje un toque.

-Lit - murmuré y el alzó la mirada y me abrazo -¿Que paso?.

-Apuñalaron a Ingrid- susurró - llevo a Dante al parque, yo estaba en una junta cuando me llamaron del hospital.

-¿Cómo están?- pregunté

-Dante está bien, afortunadamente el estaba en los juegos, a Ingrid la intentaron asaltar. Se rehusó y fue cuando le encajaron una navaja en el estómago

-Calma, todo estará bien- suspiré

Estuve todo el tiempo con el, va aunque no quisiera tener una relación con la chica no quería decir que nos sentíamos bien por qué la lastimaron.
La familia de ella ya había llegado, solo esperamos que estuviera estable, al parecer perdió mucha sangre

-Doctor - se acercó Lit al señor de bata blanca. -¿Cómo está?- la familia también se acercó, yo me quedé sentada, no quería ser inoportuna.

-Lo siento mucho- susurró - el cuchillo entró de forma ascendente hacia el bazo y lo rompió, y sin sacar el arma del todo el hombre volvió a clavarlo y seccionó la arteria aorta abdominal-explico el doctor. -Una herida de esas características produce la muerte en menos de un minuto, a pesar de que ella llego conciente, fue imposible salvarla.

Todos comenzaron a llorar y gritar, el doctor simplemente se retiró.

-Veni- me acerque a Lit y lo abracé

-¿Qué se supone que le diga a Dante?- dijo frustrado -¿Que se supone que yo haga?

-Encontraremos una solución- hice que me mirara - juntos.

(•••)

Estaba en la mansión, aún no asimilaba lo que había pasado, lit estaba en el entierro de Ingrid.
No quise ir, no sería oportuno de mi parte ir, la familia de Mauro si asistió, entonces no estaría solo.

eclipse; lit killah || en edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora