¶veinticuatro.

4.9K 262 36
                                    

"ᵃˢⁱ́ ᵠᵘᵉ ᵐⁱ ᵃᵐᵒʳ, ᵖᵉʳᵈᵒ́ⁿᵃᵐᵉ ˢⁱ ⁿᵒ ᶠᵘⁱ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ́ ᵠᵘⁱˢⁱˢᵗᵉ."

Sib

Ya pasaron 4 meses desde que no veo a Lit, sinceramente estoy mejor.

Claro, me duele aún por qué fue una persona muy importante en mi vida, pero recogí todo mi amor propio y estoy sanando poco a poquito.

-Sibel- gritó duki desde la cocina -de chef a mago- sonrió cuando me vio entrar.

-¿Qué hiciste?

-Vo' me dijiste que calentará agua- asentí - y desapareció.

-Boludo que sos mauro- solté una carcajada.

-¿Sabes algo?- se acercó a mi -vo' te vez más linda desde que no estás todo el día llorando en tu habitación por el Lit

-Me veo igual Gil.

-Na' cuando paso todo eso estabas re mal, no querías comer te levantabas de mal humor me querías cagar a piñas - alzó los hombros -Todos extrañabamos a la Sib alegre.

-Prometo no volver a dejarme caer por algo así- murmuré.

-No, ta' bien que llores y te deprimas Wacha, lo piola es que salgas de eso y vuelvas a brillas.

-Sos el más lindo Gordi - lo abracé. -Creo que lo he superado porque hace mucho que no nos vemos y no hablamos y me di cuenta de que perdí mi tiempo con el - ví a duki sonreír- y no me valoro, me hizo mucho daño. - murmuré-Por fin entendí que extrañar a alguien no significa tener que esperarle. A veces sólo tienes que extrañar hasta que despiertas una mañana y te importa una puta mierda si te escribe o no, si te llama o no, si está o no.

-Estoy tan orgulloso de vos mi niña- sonrió

Realmente nunca pedí que Lit me amara para siempre. Quería que luchara por mí, que luchara por nosotros. Quería ver, que realmente sentía algo por mí.

-Duki, iré a comprar algo de tomar ¿Querés algo?- negó

-Esperare a que llegue la pizza- dijo y yo salí de la mansión.

Una cuadra después ví a Lit, frene de inmediato y gire, iba a caminar de regreso pero fue tarde

-Te queda bien eso de florecer en pleno invierno. - escuché detrás de mi. No respondí - por favor Sib, no podemos seguir así.

-Tu no puedes seguir así- me gire,- por qué yo aprendí a bailar con el corazón roto y ya no me hizo falta tu amor para sentirme bien.- dije segura

- a mí no me duele que me hablen de ti. - ignoro lo que dije - Saber de ti es mejor que no saber nada. Nadie me pregunta si te he superado porque todos saben que no quiero superarte. No todos queremos vivir historias de superación- murmuró lo último.

-Para mi corazón sigues siendo la persona correcta, para mi mente ya no.- lo mire
Y entonces lo comprendí. Habíamos sido unos magníficos compañeros de viaje, pero, en definitiva, no éramos más que dos solitarios pedazos de metal trazando su propia órbita cada uno.

Era momento de dejarnos ir, de comprender que aunque nada de esto tuvo en si un inicio fue lindo mientras duró.

Las cosas no siempre salen como uno quiere, y está bien.

Lo bonito es levantarse de todas las caídas.

"ⁿᵒ ᵛᵃˡᵒʳᵃʳᵗᵉ ʸ ᵈᵉʲᵃʳᵗᵉ, ᵉˢᵉ ᶠᵘᵉ ᵐⁱ ᵉʳʳᵒʳ"


eclipse; lit killah || en edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora