"Así que mi amor....
Lit
Estaba fuera de la casa de Daniel esperando a que Sibel saliera, la Vi abrir la puerta y salir tras darle un abrazo a Dani.
Corrió hasta el auto y subió.-Hola tomatito- me sonrió.
-Hola hermosa- la miré -¿Todo piola?.
-Sí, las cosas se arreglaron - contesto feliz. Por lo general a Sibel no le gustaba estar mal con las personas que consideraba importantes en su vida, le costaba un huevo imaginarse lejos de ellos, pero cuando tocaba borrarlos de su vida como si nada también era una hija de puta.
-Me alegro que el enano ya no esté molesto - reí y encendí el auto para comenzar a manejar hacia el lugar de comida rápida
-vos también tendrías que hablar con el- dijo y asentí.
(•••)
Salimos del auto para entrar al lugar de comida rápida y tome su mano.
Nos acercamos a la caja, y después de pedir y pagar no sentamos a esperar nuestra comida.
Le gusta a Paulolondra, Sibelssj, Dukissj, Eckoyg y 371,892 personas más
LitKillah Reinicia todo, ámame otra vez.
👤:@sibelssjVer los 172, 903 comentarios
Litculo ¿Queeeeeeeee?
Cflit prometí que cuando ustedes regresaran yo superaría a mi ex, no se vale😾
Sibelssj ya te amo baboso❣️
(182) respuestas
LitKillah yo a ti guapa❣️Dukissj casi te convierto en tomate aplastado para q terminaran regresando.
(273) respuestas
Sibelssj no hemos regresado😾Le gusta a cazzu, Dukissj, Martinpdisalvo, Crocraxker 514,893 personas más
Sibelssj Te elegí una vez y desde entonces mi corazón nunca ha cambiado de opinión.
👤:@LitkillahVer los 289,712 comentarios
Paulolondra solta a mi tomate
(392) respuestas
Sibelssj Entonces vos solta a mi Ro.LitKillah te amo demasiado.❣️
(283) respuestas
Sibelssj te amo más tomatito❣️MorenoElisx lit solta a mi mujer😾
(172) respuestas
Wallssssss a veces siento que si me engañas con Sibel):
Sibelssj es q estás muy desabrido Walls.Dukissj ysy, cuando intente conseguirte a otro pibe me mandaste a la mierda):
•••
Terminamos de comer y salimos de ahí. Queríamos ir por un helado pero mi celular comenzó a sonar desesperadamente.
-¿Si?- contesté al ver que era mi mamá. -te venís ahora mismo ¿Cómo que Ingrid está embarazada y vos sos el papá?.- dijo y colgó.
Seguramente Ingrid vio los post y fue con el cuento.
-¿Paso algo?- me miró preocupada.
-Ingrid les dijo a mis papás que está embarazada y que yo soy el papá- murmuré molesto.
-no la cago a piñas solo por qué tiene un bebé dentro- dijo molesta -anda a arreglar ese asunto, yo vuelvo a la mansión.
-¿Vos podés venir conmigo?- la miré y ella negó - por favor si vos estás ahí mi madre te creerá.
-Dale, vamos- dijo resignada y subimos al auto, ¿Cuál es el empeño de Ingrid en siempre cagarme la relación?.
Conduje hasta la casa de mis padres.
Cuando llegamos estacione el auto y bajamos de él.
Tomo mi mano, y entramos a la casa, ahí estaba Ingrid llorando.-¿Por qué viene está?- gritó cuando vio a Sib.
-Tranquila- le murmuró mi mamá -Mauro, no era necesario que Sibel viniera en esta situación.
-Estoy saliendo con ella - respondí.
-¿Cómo podés salir con ella cuando sabes que tendrás un hijo conmigo?- volvió a gritar Ingrid.
-¿Que? Vos misma me dijiste que no era mío- fruncí el seño.
-No mauro, el hijo si es de vos- murmuró apenada - tengo seis meses de embarazo, hace seis meses fue la última vez que estuvimos juntos.- suspiró y Sibel soltó mi mano.
-¿Me estás jodiendo?- pregunté y ella negó.
-te juro que fue la última vez que tuve relación- murmuró.
-Será mejor que yo me vaya - suspiró Sibel y salió de la casa, camine detrás de ella. No me permitiría perderla de nuevo.
-Espera- tome su mano - no te alejes por favor
-Mauro, ese hijo si es de vos tenés que estar con ella - hizo una media sonrisa..
-Me pienso hacer cargo del bebé, pero no pienso estar con ella- suspiré - quiero estar con vos.
-Habla con ella si?- se soltó de mi agarre - te veo después. - dijo y se fue.
Al parecer siempre va haber algo que se interponga en nuestra relación.
Perdóname si no fui lo que tú quisiste..."
ESTÁS LEYENDO
eclipse; lit killah || en edición||
Fanfictionє || ❝se oscureció la mitad de mi mundo porque no estás aquí. ❞ ||