¶treinta

4.2K 225 88
                                    

|| ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴍᴇ ʜɪᴢᴏ ᴜɴ ᴄʟɪᴄᴋ
ᴛᴇ ᴛᴜᴠᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴠɪ...||

Lit

Camine deprisa hasta la mansión.
Sibel por fin me dejaría hablar con ella bien y eso me emocionaba bastante. Aún no sabía si tomarlo para bien o para mal, pero, ya no perdía nada con intentarlo.

Llegué a la mansión toque y espere a que abriera.
No miento cuando digo que estaba muy nervioso.

Abrió la puerta y me miró, minutos después por fin hablo.

-Pasa- suspiró y se hizo a un lado para que pudiera entrar -vamos arriba, aquí duki puede llegar en cualquier momento y sacarte a ñapis- dijo y subió las escaleras.

Yo solo iba detrás de ella en silencio, no la quería cagar.

Entramos a su habitación y se sentó en la cama.

-Bien, ¿Qué querés decirme?- me miró y me senté a su lado - Anda Mauro, ya estamos demasiado grandes para andar con rodeos.

-Perdón - murmuré - perdón por alejarme y dejarte completamente confundida y rota.

-Si me ibas a mandar a la mierda me lo hubieras dicho, me habría dolido menos- agachó la mirada - por qué ahí estaba yo, preocupándome por ti a las 2 am, mientras tú estabas con ella, besándola como lo hiciste conmigo. - alzó los hombros restándole importancia-

-Sib...- negó y me interrumpió

-Me tomaste de la mano sin importar el que pasaba entre los dos- me miró triste- éramos tan felices que cuando nos mirábamos no había más nada en nuestro al rededor, era como si la magia existiera - hizo una media sonrisa-Hasta que decidiste de la nada tomar de la mano a otra persona mientras yo me perdía en el camino sin ti.

-Y creeme que me arrepiento, no hay excusa- admití - me deje llevar por el miedo de que vos no quisieras algo serio y solamente fuera un garche de pasada.

-Vos estás ciego- negó -¿Qué acaso jamás te diste cuenta que una simple amistad no quería?- alzó un poco la voz - wacho, le poder preguntar a quien vos quieras cuando al fin me iba animar a decirte una wacha me dice que está esperando un hijo tuyo.

-No es mi hijo- aclare - y vos sabés que siempre fui estúpido- asintió dándome la razón - pero posta, el alejarme fue un mecanismo de defensa para no salir lastimado.

-Y nos terminamos jodiendo los dos- susurró.

-¿Sabes algo?- la miré y ella negó-vos has puesto muchos límites en mi vida. - confesé -Si no fuera por ti, ahora mi vida sería distinta; tal vez seria un alcohólico e incluso me drogaría. - soltamos una risa-Pero tu has hecho cambios positivos en mi vida. Y enserio necesito que me perdones - me acerque a ella

-Sé que me vas a romper el corazón- murmuró cerca de mis labios-pero espero no sea pronto.- y después de decir eso no espere más y la bese.

Los dos habíamos esperado bastante por volver a unirnos, teníamos sentimiento encontrados.

Habíamos lo suficientemente estúpidos para dejarnos ir.

Nos metimos en nuestra burbuja sin prestarle atención al exterior hasta que la puerta de la habitación se abrió.

-Sib - nos separamos rápidamente y vimos a Daniel....

||ᴛᴀɴ ʟᴇᴊᴏ' ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴠɪ
ᴛᴀɴᴛᴏ' ᴘᴀsᴏs ϙᴜᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪ́ ϙᴜᴇ...||

La historia está apunto de terminas jejeje

eclipse; lit killah || en edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora