"sᴇ ᴏsᴄᴜʀᴇᴄɪᴏ́
ʟᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴜɴᴅᴏ
ᴘᴏʀϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́s ᴀʜɪ́ "Sibel.
-¿Quieres ir a comer antes de ir con los pibes?- me miró Dani.
-No tengo ganas de ir- suspiré - Ve tu aquí me quedo- murmuré
-¿Segura?- asentí -¿Te sentís bien, te duele algo? ¿O por qué derrepente cambias de opinión?
-Me pegó la flojera- reí - saludame a los pibes
-Cualquier cosa me llamas- se acercó a mi
-Cualquier cosa lo llamo patrón Daniel - negó mientras reía
-Te veo después - me dió un beso y salió de la mansión.
Realmente me quedaría a escuchar la canción de Lit, pero ¿Que le diría? Dani, espérate un toque tengo que escuchar la canción que mi ex mejor amigo/ ex quédate que me destruyó emocionalmente me dedicó.
Suspiré y encendí la computadora.
Era ahora o nunca, en el buscador de YouTube puse la palabra eclipse y enseguida apareció.Duré treinta minutos debatiendo si era buena idea hasta que por fin le di en play.
-Así que mi amor, perdóname si no fui lo que tú quisiste...- comenzó la canción y segundos después ya estaba llorando.
La canción termino y como por arte de magia mi celular sonó indicando una llamada de el.
¿Qué le diría? Oye muy buena tu canción, me hiciste llorar, o tal vez si tú no la hubieras dejado entrar nadie se metería entre los dos.
Tome el celular y atendí, pero no dije nada.
-¿La escuchaste?- preguntó en un susurró, como si tuviera miedo de la respuesta
-Sí- suspiré
-Perdón por todo, posta jamás quise lastimarte...- lo interrumpí
-Vení a la mansión - dije y colgué
No estaba segura si esto estaba bien.
Pero en el fondo lo quería ver y merecía una explicación de por qué se fue y me dejó el alma rota. De por qué de un día para el otro me había borrado de su vida.
Y también estoy consiente de que: Nunca se puede ser amigo de alguien que te rompió el corazón, que te rompió la vida.
"Pero tengo la otra mitad
que aún no te di..."
ESTÁS LEYENDO
eclipse; lit killah || en edición||
Fanfictionє || ❝se oscureció la mitad de mi mundo porque no estás aquí. ❞ ||