|"Mejor estar solo que estar mal acompañado
Dormido solo en la cama de al lado
Semanas sin tenerte a mi lado..."Sib.
-Perdon por interrumpir- dió un portazo y me separé de Lit, corrí hasta donde estaba Dani
-Daniel, espera- tome su brazo - déjame explicártelo
-¿Que me vas a explicar?- gritó dolido -¿Que me utilizaste simplemente para olvidar te de?, ¿Que solo estabas conmigo hasta que Mauro regresa a pisar tu dignidad?- se soltó de mi agarre - intente ayudarte Sibel, estar contigo cuando a el no le importo lo que sentías y se alejo- murmuró, al menos no merecía que me hicieras esto-Te lastimaron y yo lo tuve que pagar.- me dió una última mirada, triste y salió de la mansión.
Y ahí fue cuando me di cuenta; corté a alguien que solo intentaba arreglarme.
Las palabras de Daniel realmente me habían dolido, tal es el punto que ya estaba llorando.
-¿Qué pasó aquí?- entro duki y se acercó a mí -¿Por qué llorar nena?
-Dani- murmuré
-wacho, ¿Vos qué haces aquí?- frunció el seño duki cuando vio a Lit - raja de acá monzón te dije que no te quería ver ni en pintura.
-Yo lo llamé - suspiré - y Dani nos vio juntos.
-Sibel - murmuró duki - prometiste que no harías lo mismo que te hicieron a vos.
-Me deje llevar por la situación, no pensé- tape mi rostro - solo quiero disculparme con el.
-Veni - me abrazo -descansa y mañana andas hablar con el y pedirle una disculpa.- asentí - estaré en mi habitación, cualquier cosa llámame. - le dió una mirada a Lit y camino escaleras arriba.
-Dale wachi no te sientas tan mal- me abrazo lit - vas a ver qué Dani lo entenderá- beso mi frente - tiene razón duki, anda a descansar.
-¿Te quedas aquí?- lo miré
-Dale wachi, vamos a dormir- sé alejo para tomar mi mano y subir a mi habitación.
Se que estuvo mal, pero joder que bien se siente que lit este de regreso.
Me puse una pijama y lit solo quedó en boxer-Trata de descansar y no pienses tanto - me dió un beso en los labios - te quiero wachi- me abrazo por la cintura y cerro los ojos.
-Yo también te quiero Monzón- murmuré e hice lo mismo que el.
(•••)
Desperté por los rayos del sol que entraban desde la ventana, intente moverme pero el brazo de Mauro no me dejaba.
-No te vayas- murmuró
-Quiero hablar rápido con Dani- suspiré y el soltó su agarré - si quieres duerme, yo me meteré a bañar.
Cuando salí lit ya estaba cambiado mirando su celular.
-Pero que linda - sonrió -Dale que te llevo a qué hables con el y después pasamos almorzar.
-Me gusta la idea - sonreí.
Supuse que duki aún estaba dormido así que solo bajamos sin despedirnos.
-Wachi si querés te dejo me avisas cuando termines y yo voy a cambiarme - señaló su ropa mientras entrabamos al auto.
-Bueno dale que yo no salgo con mugrosos- me miró mal y emprendió camino a casa de Dani.
Después de un rato, llegamos a su casa.
-Suerte mi niña- beso mis labios y salí del auto.
Me acerque y toque el timbre, me abrió un Dani soñoliento y lit se fue.-¿Podemos hablar?- pregunté y el asintió desganado haciéndose a un lado para que yo pasará.- se que estube mal - hablé - debí de hacer las cosas correctamente y no lastimarte no pensé en el momento.
-me di cuenta - soltó una leve risita - igual siempre note que aunque me quisieras, en tu mente siempre estaba Lit - suspiró -pero en el fondo quería creer que en algún momento te enamorarías de mi.
-Dani...- intente hablar pero me interrumpió.
-Ni te juzgo Sib- me miró - no niego que me duele pero quiero que seas feliz. - sonrió -y todos sabemos lo feliz que te hace Mauro.
-¿Me podés dar un abrazo?- abrí mis brazos y el se acercó a mí.
-Igual siempre estaré junto a ti- murmuró y yo sonreí. Al menos su amistad no perdí.
| "Y eso me tiene desorbitado...."
ESTÁS LEYENDO
eclipse; lit killah || en edición||
Fanfictionє || ❝se oscureció la mitad de mi mundo porque no estás aquí. ❞ ||