"Porque para aprender y poder amarnos primero necesitamos aprender a ser amigos"
Xiao Zhan había notado que la chica se sentía un poco afligida y preocupada por esta situación así que intento integrarla un poco más a su círculo, lo cual Ziyi agradeció pero a la vez lamento ya que allí también tendría que interactuar con a que chico grosero que conoció antes y el cual al parecer no la iba a dejar ir tan fácil. Zhan había invitado a Ziyi a unírseles al grupo de teatro de la Universidad el cual estaba trabajando para participar en la competencia anual de talentos, debían competir con otras Universidades por lo tanto debían preparar una presentación.
En el momento en que Yibo la vio aparecer al lado de su mejor amigo una alegría empezó a crecer dentro de él, esta era u oportunidad de acercarse a ella y ganarse su confianza pero como este nunca tuvo experiencias en el amor y en como cortejar correctamente a las chicas opto por lo más fácil, molestarla.
- ¿Qué hace la señorita Meng aquí?
- ¡Yibo! Traje a Ziyi...
- ¡Tu! Cállate, le pregunto ella...- Yibo camino hasta Ziyi.- No creo que este sea un lugar para usted.
- ¿A qué te refieres?- Ziyi se sintió algo molesta.
- Digo que este lugar quizás no complete las expectativas de la señorita ya que podría ser muy simple al igual que las personas que estamos aquí.
- ¡Soy igual que ustedes! No veo porque no pueda estar.
- ¡Bueno! Si usted lo dice.- Yibo sonrió.- Aunque no creo que sea capaz de dar la talla, debemos ensayar y la lectura es china...acaso una señorita norteamericana como usted podría lidiar con eso.
-.....- Ziyi se quedó viendo hacia el frente.
- ¡Yibo! Déjala tranquila ¿Es necesario molestarla?- Xiao Zhan trato de intervenir.
- ¿Te pidió que la defendieras? ¿No? Entonces no se meta señor Zhan Zhan.
Mientras Yibo discutía con su mejor amigo y se lanzaban insultos entre sí, Ziyi camino hacia el frente, tomo un libro de poemas chino que estaba en el suelo del escenario, lo ojeo por un momento hasta que lo detuvo, se giró hacia aquel molesto chico y con el libro abierto y en voz alta leyó un poema.
"Bebiendo bajo la luna. Rodeado de la flores
libo solo, ante un jarro de vino.
Alzando la copa convido a la luna, con mí
Sombra, somos tres.
Aunque la luna no puede beber y mi sombra
En vano me sigue.
Las tomo por compañeras transitorias ¡Gocemos
De la vida antes que pase la primavera!
Canto, mientras la luna deambula.
Bailo mientras mi sombra duda.
Cuando estoy desvelado, nos solazamos juntos.
Cuando estoy ebrio se deshace nuestra compañía.
¡Oh sombra! ¡Oh luna! Seres inmortales amigos.
Y nos reuniremos algún día en el cristalino mundo de las
Estrellas."
Y ibo y Zhan quedaron completamente mudos al escuchar a la chica recital aquel poema con tanta ligereza y facilidad, Ziyi cerro el libro, se giró y lo coloco de nuevo en su lugar, luego con una mirada serena se volvió hacia Y ibo y camino más cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. (Completa)
FanfictionYibo y Xiao Zhan crearon una amistad desde el primer día de clases, eran completamente diferente pero a su vez tan iguales, dos mejores amigos, confidentes, siempre se quisieron , en toda la Universidad cuando se hablaba de una hermosa y verdadera a...