Extra "Lazos"

5K 538 109
                                    

NOTA; Una de las razones por la que me anime a escribir este extra es porque ninguno de ustedes se percato sobre un detalle del personaje de Zhuo Cheng, por eso no quería terminar la historia sin antes dejarlo en claro.



- ¡PAPÁ ZHAN!

- ¡Zhan Zhan! ¿Qué sucede?.- Xiao Zhan se sento en la cama agitado.

- ¡Papá!.- El pequeño Zhan salto sobre el rodeando su cuello y llenando su mejilla de besos.- ¡Feliz cumpleaños papá!

- ¡Oh Dios!.- Xiao Zhan sonrio aliviado.- Casi me matas de un susto.

Mientras el pequeño atacaba su rostro con besos y gritos de felicitaciones Xiao Zhan sonreía alegremente, un año habia pasado ya desde el momento en que habia formado su hermosa familia, días llenos de amor y risa eran los que reinaban en aquel lugar, era un hombre completamente feliz, tenia al mejor hijo del mundo, un niño adorable y travieso que lo amaba con locura, un esposo amoroso y atento que detestaba alejarse de su lado y dos tiernas y encantadoras madres, la puerta de la habitación se abrió despacio y por ella ingresaba su compañero de vida, con un rostro brillante y sonriente cargando en sus manos un hermoso pastel de cumpleaños, los ojos de Xiao Zhan empezaron a brillar con intensidad, Yibo se acerco a el y deposito un beso en su frente.

- ¡Feliz cumpleaños mi Zhan Zhan!

- ¡Ustedes...!.- Xiao Zhan hizo un ligero puchero y bajo la mirada un poco nostálgico.- No tenían que hacerlo...Yibo sabes que...

- ¡Lo se!...Lo se...- Yibo se sento a su lado.- Se que desde la Universidad nunca celebraste tu cumpleaños, tu padre era quien lo hacia para ti y cuando te tuviste que separar de el no lo volviste a festejar...Pero eso no te impedia aceptar mis obsequios ¿o si?.- Sonrio.

- Cuando volvi a casa el logro celebrarme el que fuera mi ultimo cumpleaños a su lado.- Xiao Zhan sonrio con tristeza.- Luego de que el...- Se mordio el labio.- No lo volvi a hacer...después Liu...ese tonto aunque le decía que no siempre aparecia con un pastel para esa fecha...- La mirada de Zhan se lleno de nostalgia.

- Ha pasado un año ya...- Yibo acaricio la nuca de Zhan despacio.- ¿No has sabido nada?

-...- Zhan negó.- Le dije al muy idiota que no se desapareciera...-miro a Yibo y sonrio levemente.- Pero tampoco lo puedo culpar.

- ¡Papá!.- El pequeño Zhan pico su mejilla.- No te pongas triste, yo creo que Gege esta bien, pronto aparecerá.

- ¡Asi es!.- Yibo sonrio y levanto el pastel mirando al pequeño.- ¿Le cantamos cumpleaños a papá?

Los tres se treparon a la cama mientras que Yibo y el pequeño cantaban cumpleaño feliz a Zhan y brincaban en la cama, Xiao Zhan se carcajeaba, disfruto de aquel momento, aun asi de su mente no podía borrar ese pensamiento, sobre todo en ese momento, el le habia pedido a Liu que no se desapareciera de su vida, el era alguien importante para Zhan, estuvo a su lado en los momentos mas significativos de su vida, en los momentos mas tristes el fue una luz, lo cuido, apoyo y protegio sobre todas las cosas, sabia muy bien que lo que le habia pedido no era algo fácil pero quería intentarlo, pensó que quizás no volveria a saber de el tan pronto pero ya habia pasado un año y no habia noticias de el y esto de alguna manera lo preocupaba y le dolia.

- ¡Buenos días jefe!

- Buenos días Fang Xin.- Yibo saludaba a su asistente.- ¿Hay algo para hoy? Porque si es asi cancelalo todo, hoy es el cumpleaños de Xiao Zhan y me ire temprano.

- De hecho solo tenia una reunión con los importadores para hablar sobre el próximo lote que encargaría, voy a reprogramar la cita para otro dia.- Fang Xin sonrio.- ¡Ah! Se me olvidaba.

Mi Primer Amor. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora