Se despidió de su amor con una calida sonrisa, se alejaba dejando a la persona que amaba en los brazos de su verdadero amor, aunque para el no era fácil ver como aquellas personas se abrazaban con tanto amor dedicándose miradas llenas de sentimientos el sabia a la perfeccion que había hecho lo correcto, en el fondo de su ser desde hace tiempo había entendido que el corazón y los sentimientos mas fuertes de aquella persona nunca le habían pertenecido, se había conformado con el cariño y el afecto que este le mostraba, pensaba que su amor podría bastar para cubrirlos a ambos, trato de convencerse pero finalmente se dio cuenta que no seria asi, pudo haber insistido y sabia bien que de haberlo hecho Xiao Zhan finalmente terminaría eligiendo irse con el, pero ¿Podria ser el tan egoísta? Aunque lo amaba no podría hacer que viviera una triste vida simplemente por satisfacerlo.
- ¡A-Hai!.
-...- Liu se detuvo y se giro.- ¡Zhan Zhan!
- A-Hai...- Xiao Zhan tomo su mano.- Me gustaría pedirte algo.
- ¿Eso que es?.- Liu sonrio y apretó la mano de Zhan.
- No desaparezcas ¿De acuerdo?.- Los ojos de Xiao Zhan empezaron a brillar.- Dejame saber que estas bien...no quiero que te alejes...para mi...para mi significas mucho ¿Sabes?
- ¡Lo se!.- Liu acaricio la mejilla de Zhan y sonrio.- ¡Esta bien!.- Suspiro.- No me voy a desaparecer, sabras de mi pronto...-Giro su cabeza hacia la puerta de abordaje y de nuevo hacia Xiao Zhan.- Zhan Zhan ya debo irme ¿Puedo yo pedirte algo esta vez?
- ¿Qué cosa?
- ¿Me regalarias un fuerte...pero muy fuerte abrazo?.- Sonrio.
Xiao Zhan rodeo con sus brazos el cuello de Liu sin pensarlo, esto era lo menos que podía hacer hacia la persona que había renunciado a su propia felicidad para permitirle ser feliz a el, Liu sostuvo con fuerzas a Zhan y cerro sus ojos, un abrazo lleno de sentimiento, quería conservar ese abrazo por siempre con el, Xiao Zhan se había convertido en la persona mas importante en su vida, había sido su primer amor, con un poco de dificultad se alejo de el, dibujo una sonrisa en sus labios cuando en realidad lo único que quería era llorar, le dio una ultima mirada a aquel rostro que tanto adoro y se dio la vuelta para marcharse.
Sentado en aquel avión observo el asiento vacio a su lado, asi de vacio se sentía su corazón en ese momento, contemplo tantas cosas, recordó tantos momentos de sonrisas y alegrías, pensó en cada cosa vivida al lado de aquella persona, cada beso, cada caricia, incluso sus momentos mas intimos, examino todos y cada uno, quería hacerlo por ultima vez para luego empezar a soltar, aunque con mucho dolor este estaba decidido a dejar ir aquellos sentimientos.
- ¡Hola!...
- ¡Oh!.- Liu se sobresalto por aquella voz que lo saco de sus pensamientos.- ¡Hola!.- Sonrio.
- Disculpe la molestia...- El chico sonreía.- Es que le pregunte a la señorita si me podría ceder este asiento...pero ella me dijo que tenia que preguntarle a usted si estaba de acuerdo.
- ¿Este asiento?.- Liu se sorprendio.
- ¡Si!.- El chico sonrio con mas intensidad.- Es que...en realidad no me siento comodo en mi lugar, vera...no me siento muy a gusto con mi compañero de vuelo...- El chico lucia un poco apenado.- ¿Sabe que? Mejor olvídelo.- Sonrio.- Perdone la molestia.
- ¡Espera!...- Liu sonrio.- Puedes tomarlo.
- ¿En verdad?.
- ¡Mnn!.- Liu asintió.
Observo como el chico se movio a toda prisa hacia donde estaba situado, vio como este tomaba sus cosas con rapidez y antes de retirarse escupio unas palabras a quien era su compañero de viaje, esto hizo que Liu sonriera, este chico ante sus ojos parecía algo lindo, era carismático asi que pensó que no seria mala idea compartir su viaje con el, quizás entre charla y charla podría aplacar un poco aquel dolor que sentía, el chico corrió rápidamente hacia el asiento y se acomodo, mientras lo hacia le brindo una sonrisa a Liu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. (Completa)
FanfictionYibo y Xiao Zhan crearon una amistad desde el primer día de clases, eran completamente diferente pero a su vez tan iguales, dos mejores amigos, confidentes, siempre se quisieron , en toda la Universidad cuando se hablaba de una hermosa y verdadera a...