¿Por qué te llamas Zhan?...
¡Quizás a mis padres les gustaba el nombre!..Y tu.. ¿Por qué tú te llamas Zhan?
¡Quizás a mis padres les gustabas tu!
Mientras paseaba sin rumbo por el campus de la Universidad Yibo inesperadamente se detuvo en un lugar que para él estaba lleno de recuerdos, frente a el aquel gimnasio en donde pasaba la mayor parte del tiempo luchando una batalla interminable con su mejor amigo, ese lugar había sido testigo de las risas, peleas e incluso lagrimas que dejaron aquellos jóvenes allí, una sonrisa se dibujó en sus labios e instintivamente empezó a dirigir sus pasos hacia aquel lugar, abrió la puerta y como una ráfaga de viento los recuerdos llegaron a él.
"Llegas tarde"...
"No me gusta levantarme temprano"...
"Wang Yibo siempre pierde ante Xiao Zhan"...
"Esta vez no será así"...
"¡Tramposo! ¡Eres un tramposo! ¡Wang Yibo es un tramposo!"...
Las voces que escuchaba con claridad parecían haberse transportado desde su cabeza hasta aquel lugar, impregnándose en sus paredes, mientras caminaba tomo uno de los balones y lo observo con detenimiento, la nostalgia y la tristeza de nuevo cubrieron su corazón, solo hasta ahora volvía a recordar cuanto extrañaba a aquella persona y cuanto le dolía no tenerlo a su lado, el sentimiento había sido el mismo que ese día en que lo vio desaparecer frente a sus ojos.
Xiao Zhan recibía la visita de su prometido, a estas alturas se habían vuelto casi inseparables, Liu no quería desaprovechar el momento, no le gustaba estar lejos de Zhan es por esto que al saber que sus planes de vivir juntos se habían aplazado se entristeció, el único deseo que tenía era el de estar al lado de la persona que amaba, Xiao Zhan por su parte también disfrutaba de la compañía de Liu, sentía cierta tranquilidad a su lado y es por esto que cuando el le hizo la oferta de vivir juntos acepto, mientras estaban sentados viendo tv la madre de Zhan se acercó sujetando su móvil.
- ¡Zhan Zhan! Dejaste el móvil, tienes una llamada.
- ¡Gracias Ma!.- Xiao Zhan tomo el móvil.- ¿Hola? ¿Hola?
-....- HaiKuan se acercó un poco a su oído y le susurro mientras sonreía.- ¡Hola! ¡Te amo!
- ¡A-Hai!...- Xiao Zhan chasqueo la lengua y sostenía el móvil aun con la llamada abierta.
- Escucha...tengo un problema.
- ¿Cuál?
- No me dejes así.- Liu puso una expresión triste.
- ¡A-Hai! Espera...no se quien está en línea.- Trato de atender la llamada y fue detenido por Liu.
- De todas maneras te iras GuiLin por tu campamento de verano.
- Y tú te iras a ShangHai.- Xiao Zhan sonrió.
- Yo me voy por veinticuatro horas...tú te iras por un mes.
- ¡A-Hai! Voy allí cada año para enseñar pintura y canto. Esos niños son parte de mi vida.
- Son parte de tu vida. Es solo que me dejas fuera.- Liu se recostó del sofá, pero luego se volvió a girar hacia Zhan.- ¿Por qué siento que no me amas?.- Sonrió y le quito el móvil.
- ¡Porque no lo hago!- Xiao Zhan sonrió.
- Y que no quieres irte a vivir conmigo.
- ¡Cierto!- Xiao Zhan asintió mientras sonreía.- No quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor. (Completa)
FanfictionYibo y Xiao Zhan crearon una amistad desde el primer día de clases, eran completamente diferente pero a su vez tan iguales, dos mejores amigos, confidentes, siempre se quisieron , en toda la Universidad cuando se hablaba de una hermosa y verdadera a...