"Sentimientos Guardados"

4.3K 599 139
                                    

"Ahora que veo esto me doy cuenta que... Esta familia ya no está incompleta."

Dos pequeños se peleaban furtivamente rodeados de una multitud, el pequeño Wang Zhan se agarraba de los pelos con otro niño en la cancha de básquet, Xiao Zhan y Yibo habían sido atraídos por el bullicio así que corrieron a toda prisa hacia el lugar el Zhan mayor sostenía en sus brazos al Zhan menor mientras que Yibo sostenía al otro niño tratando de calmarlos.

- ¡Oigan! ¿Qué está sucediendo?- Xiao Zhan preguntaba.

- ¡Wang Zhan! ¿Eso fue lo que te enseñe?- Regaño Yibo.

- Los chicos grandes no pelean.- Grito Xiao Zhan.- ¿Por qué pelean?

- El me pego primero.- Grito el niño en brazos de Yibo acusando al pequeño Zhan.

- ¡Dijo que yo no sé jugar básquet.- El pequeño Zhan pataleo.- y dijo...

- ¿Él dice la verdad y te enojas?- Yibo le reclamo a su hijo.

- Solo porque sea tu hijo no quiere decir que herede tus defectos.- El pequeño Zhan se cruzó de brazos.

- ¿Qué dijiste?- Yibo entrecerró sus ojos.

- ¿Acaso eres bueno en básquet? ¿Acaso Zhan Ge no te daba una paliza diaria en la Universidad?

- ¡Tu...cállate!- Yibo atrajo a su hijo.- Eso fueron algunas veces.

- Yibo no mientas...- Xiao Zhan sonrió.- Perdías siempre.

- No siempre Zhan Ge.- Yibo dibujo una sonrisa molesta.

- Perdías siempre.- Xiao Zhan continuaba insistiendo.

- No Zhan Ge...

- ¡Si Yibo!

- No mientas delante de los niños.- Yibo se acercó amenazante a Xiao Zhan.

- ¿Estoy mintiendo?- Xiao Zhan se acercó amenazante.

- A decir verdad de la única forma en que ganabas era haciendo trampas.- Xiao Zhan pico su hombro.

- ¡Oye! No me llames tramposo.- Yibo pico la nariz de Xiao Zhan.

- ¡Tramposo! ¡Tramposo! ¡Tramposo!.- Xiao Zhan pico la nariz de Yibo.- ¡Wang Yibo es un tramposo!

- ¡Oh Dios! El ya empezó.- Yibo sonrió con frustración mientras masajeaba su cien.

- ¡TRAMPOSO!- Xiao Zhan le grito a la cara.

-...- Yibo cerro sus ojos y respiro profundo.- ¡Lo voy a matar!

Tempestivamente Yibo tomo a Xiao Zhan del pelo y viceversa, empezaron a pelearse y a jalonearse tal y como lo hacían cuando eran compañeros de estudios, en ese momento volvían a ser aquellos amigos despreocupados que disfrutaban de la compañía mutua y que solo se tenían el uno al otro, separados por los niños se quedaron viendo de frente y regulando la respiración.

- ¡Estoy bien! No pasa nada.- Ambos decían mientras se lanzaban miradas asesinas.

- Te desafío.- Xiao Zhan entrecerró sus ojos.- Juguemos ahora.

- No seas tonto Gege.- Yibo sonrió mientras daba una palmadita en la mejilla de Zhan.

- ¿Tienes miedo?- Xiao Zhan dio un golpe en el costado de Yibo.

- ¡Wang Yibo no tiene miedo a nada!- Se carcajeo.

- Entonces veamos.- Xiao Zhan rodeo el cuello de Yibo con su brazo y lo arrastro a la cancha.

Mi Primer Amor. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora