"Primer Amor"

4.7K 528 172
                                    


"El amor nace de las vibraciones del corazón, no de los principios."


- ¡Algunos hombres son débiles hijo!- Hablaba la madre de Yibo mientras ayudaba a Zhan a organizar las cosas para su clase, luego lo miro fijamente.- Son muy frágiles.- Suspiro.- Se crean principios...pero olvidan que el amor no tiene principios.- Toco el hombro de Xiao Zhan.- Y quienes creemos en eso hacemos a estos hombres obstinados darse cuenta...de que el amor nace de las vibraciones del corazón, no de los principios.- Dio un largo suspiro.- El amor puede florecer solo si lo expresas, hijo.- Toco su mentón con suavidad.- Di lo que sientes A-Zhan.

-...- Xiao Zhan quien estuvo inmóvil en todo momento escuchando aquellas palabras sonrió con tristeza y finalmente abrió la boca.- A veces decir lo que uno siente puede romperle el corazón a alguien.- Bajo la mirada y se mordió su tembloroso labio.

- Pero... ¿Si no lo haces tú...quien lo hará?- acaricio con suavidad su mejilla y le regalo una cálida sonrisa.- ¿Quién lo hará?

El cuerpo de Xiao Zhan empezó a emitir un ligero temblor, sabía perfectamente que aquellas palabras eran ciertas, en esa situación todos terminarían con el corazón lastimado de alguna forma, Yibo al perder definitivamente a una de las personas más importante de su vida, Liu al vivir una falsa que día con día se terminara convirtiendo en un martirio y el que estará atado a una persona que no ama alejando a su verdadero amor. Zhan caminaba mientras estas palabras y sus sentimientos giraban a su alrededor de nuevo se sentía impotente, angustiado, desesperado, de repente una horda de niños con globos se aproximó hacia él, lo rodearon y empezaron a cantar.

- ¡Felicitaciones! Es una celebración.- Repetían esto una y otro vez a su alrededor.- Le deseamos a Gege una vida feliz.

- ¡Felicitaciones! Es una celebración.- Yibo se aproximaba cantando junto a los niños.- ¿Qué Zhan Zhan? No me lo dijiste.- Sonrió.- Liu me dijo que se irían a vivir juntos.- Tomo su mano, la estrecho y sonrió ampliamente.- ¡Felicitaciones Gege!- Dio un ligero golpe en su hombro.- ¿Eres feliz? ¿No?... ¿Lo eres?

- ¿Estas feliz de saberlo?- Xiao Zhan se sintió algo dolido.

- ¡Muy feliz!- Sonrio Yibo.

- Entonces... ¿Cómo puedo ser feliz yo?- Una expresión de enojo se dibujó en el rostro de Zhan

- ¡No te entiendo!- Yibo continuaba sonriendo pero estaba confundido.

- ¡Algo sucede en mi corazón Yibo!- Lo examino de arriba hasta abajo con una expresión de dolor.- ¡Nunca lo entenderías!.- Se alejó.

-...- La sonrisa de Yibo se fue dispersando a medida que Zhan se alejaba, bajo la mirada y suspiro.- ¡Algo sucede en mi corazón Zhan!.- Sonrió con dolor.- ¡Nunca lo entenderías!

Lui se encontraba practicando su rutina de ejercicios en una de las áreas del campamento, se encontraba absorto en ellos hasta que apareció un pequeño rostro conocido, el pequeño Zhan se sentó a un lado a observarlo, en los dos días que llevaba allí, Zhan se acercaba a menudo a Liu, primero había sido por estrategia y por querer jugarle travesuras, pero luego que lo conoció mas vio que este chico en verdad era bueno, eran un hombre amable, simpático y afectivo, así que lo empezó a tratar mejor, Liu por su parte disfrutaba de la compañía del pequeño, le encantaban los niños pero de alguna manera le tomo más afecto al pequeño Zhan, Liu lo vio, le sonrió y se sentó a su lado.

- ¿Gege?- El pequeño suspiro.- ¿Puedo preguntarte algo?

- ¡Por supuesto!- Pico la mejilla del menor.

Mi Primer Amor. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora