Cancion: mind is a prision
Artista: Alec BenjaminNo tengo un hogar, no aquí, en mi mente, me encuentro solo y sin nada más, mis ojos son aquellas ventanas que miran hacia el exterior y mis facciones, simples modificaciones y arreglos que hay en cada temporada.
Mi cuerpo era la base sólida del lugar, en el cual encontraban varias formas de llegada a la puerta y podían entrar fácilmente luego de todo el recorrido peligroso.
—Tienes una bella voz, hijo. Nunca la pierdas -inko me abrazaba feliz
—No, mamá. Cuando sea grande seré el mejor cantante del mundo, te hará una canción y te va a gustar -decía
Pero cambio y nadie pudo determinar el fin de los cambios.
—M-mama.. papá.. están bien, no?.. ellos volverán.. verdad?.. tía mitsuki.. dime que ellos despertarán pronto.. -miraba a los padres de kacchan mientras ellos no paraban de llorar
Ninguno me respondió y me quedé sin esperanzas.
Hasta que decidí fingir que todo iría mejor, que si sostengo mis sueños hasta que decida detenerme nadie dirá que no lo intente.
—¿Por qué recordé eso? -susurre sentado ahora en la cocina con un café sin azúcar, mirando la humeante taza.
—No debiste levantarte, sigues pálido -hablo Katsuki y negué.
—Necesito coordinar sobre la competencia. Si algo para te aviso, ok? -respondi
El silencio tenso comenzó y se disolvió se la misma forma
Caminábamos juntos, y al llegar era de nuevo obligado por sus amigos a irse con ellos al salón, mientras mis amigos, no llegaban, por lo que seguí mi camino con normalidad.
Los mareos no se iban, claro que no.
Pero no podía hacer más que mantenerme fuerte para que nadie lo notara.
Me recuerdo en mi carpeta esperando el comienzo de las clases, con los audífonos conectados a un volumen pasable y cerré los ojos.
Mamá!!
Decidí dejar de dormir, no lo podía soportar, sostuve mi rostro con ambas manos y decidí ver la canción del cual comenté con todoroki.
Al encontrarla esperé a que él llegará, pero eran pocos los que se encontraban en el salón, y yo sin poder dormir.
Aizawa ingresó para cuando todos estaban en el aula. "¿en qué momento caí dormido?"
Preste atención hasta que llegó all might y realizó su clase, al parecer solo se estaban cubriendo la hora.
ESTÁS LEYENDO
ANOREXIC (Disorder #1) BNHA
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 20 años, tiene un aparente sueño "prometedor" como artista musical. Sin embargo cuando ve que varias discográficas lo rechazan por cualquier excusa a excepción de lo que considera importante, su voz; inseguridades constan...