Cancion: more than you know
Artista: axwell & Ingrosso
—¡Y si ponemos música?, hermano me aburro -dijo dramático kaminari y no pude evitar reír con los demásUn puchero salió de sus labios, que fueron besados por Shinsou, en ese momento miré la ventana y me sentía decaer un poco, la vista no era mala en realidad, años que no iba por esta ruta y decir que los recuerdos estaban nulos por mi mente sería mentir.
Recuerdo cuando viajé por primera vez con Katsuki y algunos amigos más, en aquella época tenía muchos más de lo que ahora se podría decir que tengo, todos ellos decidieron alejarse en cierto punto al enterarse de mi sueño.
Yo ni siquiera le di importancia en su momento, ignorando las palabras que salían sobre que eso no me dará dinero, o que era simplemente un trabajo de vagos.
Me reía porque el viaje antes de todo el drama fue maravilloso, mi crush, de ese entonces, estaba ahí junto a nosotros, y Katsuki no podía evitar molestarme por ello, mientras yo le seguía el reproche y miraba como se sonrojada medio molesto.
Las risas, el ambiente playero y el buen clima no podían faltar en el recuerdo, los chistes, las palabras y secretos que nos llevamos hasta ahora en la tumba fueron suficientes para extrañar todo aquello.
Aunque no podía quejarme de lo que tengo ahora mismo a mi lado.
Eijirou manejando a la par que quita un de mis audífonos y me pregunta si estoy bien, Mina dormida sobre sero, este con una mano sobre sus brazos y otro en su muslo, kaminari cantando el ritmo de la canción que por más chistoso que suene, era la misma que cantamos en aquel recuerdo monótono.
Como si fuera un indicio de algo que saldrá muy bien.
Sonrio mirando el rostro preocupado de mi amigo pelirrojo y niego —estoy bien, recordando -dije mientras dejaba un brazo afuera de la ventana y mis bellos se erizaban por el cálido aire.
Me queda mirando y sonríe conmigo mientras cantamos uno de los himnos de la electrónica, pidiendo en secreto que esta se dé también en el concierto, y si tenían dudas, era "Sun is shining" de un dúo cool.
Seguimos con un cómodo silencio lleno de susurros por la parte de atrás en todo el camino. Las canciones se ponían random y reíamos cuando una era demasiado explícita, no por mojigatos, sino por lo chistoso que desentonan las obscenidades con ritmo atrayente.
ESTÁS LEYENDO
ANOREXIC (Disorder #1) BNHA
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 20 años, tiene un aparente sueño "prometedor" como artista musical. Sin embargo cuando ve que varias discográficas lo rechazan por cualquier excusa a excepción de lo que considera importante, su voz; inseguridades constan...