Canción: falling so in love with you
Artista: romeo hero foxesLove, darling I'm blue
Swooned over you
So hold me tight under the winter moon—Hijos de la re mil puta que os parió!! -se escuchó desde una habitación a primera hora del día
—pero que forma de despertar -exclame en mente mientras algunos pasos rápidos se escuchaban por el pasillo y un cuerpo se acomodaba más en la cama donde me encontraba
Recuerdo más o menos como terminamos en habitaciones diferentes y una pequeña sonrisa resurgió de su escondite junto a unos mechones rojos sobresaliendo de las sabanas que nos cubrían a medias. Y con ello me refiero a ambos con el abdomen cubierto hasta el rostro semi completo y las piernas hasta los pies en su total disposición visual para quien entrara a la habitación.
La habitación que observo a mi alrededor estaba en un completo desorden, mi acompañante hacía sonidos toscos a pesar de estar su rostro oculto sobre dos almohadas en modo sándwich. Mis manos estiradas tocan la mesa de noche que estaba a mi costado para sostener mi teléfono, girar mi brazo frente a mi rostro y a pesar de tener bajo brillo, la pantalla me hizo entrecerrar los ojos ante mi falta de costumbre mañanero; once de la mañana de un domingo antes de la universidad.
Unos ojos rojos me miran con atención y sonreímos al notar los gritos y risas que ocupan a las afueras de nuestro alrededor, siento la cama moverse un poco ante lo que supongo es el estiramiento de su cuerpo mientras me acomodo en la cama para estar espabilado luego de las varias horas de sueño.
—Hola -susurro con la voz reseca mientras se sentaba sobre el borde de la cama
Me vi exclamando lo mismo que él mientras sostenía algo para ponerse, yo a su vez me encontraba mirando la nada entre mis pies descalzos que flotan entre el aire y el suelo que suponía, estaba en total frío. Lo escucho decir que se irá a duchar a lo que me despido momentáneamente para pasar por el pasillo principal rumbo a mi habitación, donde al pasar sostengo una polera y unos pantalones cómodos para pasar el dia, me dirijo a los baños y al terminar aproximadamente una hora y media -ignorando por completo el espejo de cuerpo entero- quería sentirme cómodo con lo que tenía puesto, así que cuando esto ocurrió salgo del baño con unos ánimos extraños.
Listo y más centrado a lo que me encontraba en hace horas, salgo por esa puerta y camino de nuevo por el pasillo -con los mareos cotidianos pero ajá-; encontrándome con Eijirou ya vestido y a Sero caminando con una sonrisa entre sus labios recorremos la sala para dar presencia a Ashido sentada en el sofá ignorando el drama que provocó Kaminari a Shinsou el día de ayer.
—Hitoshi no te enojes, no era plumón permanente lo juro -se escuchó la voz de Kaminari junto a unas risas de Ashido y Sero
—¿Entonces cómo es que no me puedo quitar estas cosas, Denki? -contestaba y al mirarlo no pude evitar sonreír un poco ante lo gracioso que se veía
ESTÁS LEYENDO
ANOREXIC (Disorder #1) BNHA
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 20 años, tiene un aparente sueño "prometedor" como artista musical. Sin embargo cuando ve que varias discográficas lo rechazan por cualquier excusa a excepción de lo que considera importante, su voz; inseguridades constan...