R. D. L. U.

167 11 26
                                    

Canciones: Really don't like u
Artista: Tove lo

Canciones: Really don't like u Artista: Tove lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In the party pt 1

Pov Kirishima:

—¿Debimos dejarlos solos a esos dos, eijirou? -pregunto Mina mientras Sero con Kaminari pasaban demasiado acaramelados hacia el auto

—Sabes que no se van a matar ahí, quizás hasta encontremos algo curioso -la miré sugerente para entrar a la parte posterior del auto, los tortolitos estaban adelante, se sentía bien como todo estaba encajando en su sitio de una vez por todas.

Pero Ashido me miraba con dudas, yo ya sabía a donde quería llegar, pero esperaré a que lo diga claramente.

La canción de Hip hop no era mala, incluso cantamos el coro pegadizo de la misma y nos sentimos bien, lo sabia por sus rostros, eso era un hecho. El camino era medianamente larga, a comparación de otras salidas la de ahora no se sentía bien, había un mal presentimiemto pero como siempre, la he ignorado.

No siempre sale tan mal como te la esperas.

—¿Sabrás que hacer si te lo encuentras? -pregunto ella de repente, aprovechando que la musica era alta y los dos al frente de nosotros estaban ocupados

—No haré nada, no iré a él si lo único que quiere es sentirte bien consigo mismo -exclame y parecía su rostro apagarse

A lo que suspire para acariciar sus cabellos y susurrar- porque aunque me guste desde siempre, no iré tras él ya que si recuerdas, nunca se queda solo mucho tiempo

why did I go to this party?

La vi asentir con la cabeza y relajarse en mi hombro, descansando para cuando llegamos, olvidamos un poco el detalle importante para divertirnos. Vimos a Monoma sonriente frente a nosotros junto a su grupo, aparentemente no aparecía tu rostro para saludar y me rei con más ganas.

Nos juntamos para divertirnos, y eso estaba bien, no diré que la falta de tu presencia me chocara tanto, lo hacía pero mientras no me veas así nadie se enterará. Mona bailaba con un chico alto, de test Morena y cabellos azul eléctrico, no esta mal del todo.

La miraba para protegerla ya que Hanta podía cuidar a Denki así como los demás entre sí, era el cuidador esta noche, hubiera deseado que Izuku me acompañara a hacer locuras por ahí, pensaba en donde estaba y me alegraba más que no lo hiciera.

Él ya merece volver a aquel chico que tanto nos decía Katsuki, ese rollo de canela debía volver a ser como antes.

"Aunque siempre me he preguntado que es eso tan horrendo que lo hizo cambiar"

Negue ante la idea de preguntarle, sería irrespetuoso; camine hacia los baños del lugar, bebía de mi vaso respectivo que jamás se fue de mi mano hasta que me mire en el espejo, no estaba solo, unos chicos se estaban comiendo la boca cerca y una chica entraba con un chico a uno de los retretes a puerta cerrada.

ANOREXIC (Disorder #1) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora