Genya rebusca entre toda su ropa acumulada con la desesperación plasmada en su rostro. Sus manos tiemblan y aparta la ropa con torpeza, llegando incluso a dejar caer algunas al suelo.
Pese a todo el follón que arma; teme hacer mucho ruido pues Sanemi, su hermano mayor, dormía con él desde que eran pequeños y no quiere despertarlo.
Cuando sus manos al fin hacen contacto con la superficie de aquel objeto, retiene un fuerte sonido de victoria y lo saca suavemente, ya que, bajo este, había uno más.
Una vez que termina, el pequeño corre fuera de la habitación y va a la habitación donde descansa Shinobu, en busca de un poco de su ayuda. Sabe que es un poco feo hacer eso a esas horas de la noche, pero es que horas antes se le había pasado hacerlo y ya le queda poco tiempo.
— ¡Shinobu-san!— La llama en un susurro mientras sacude su hombro con suavidad. La chica abre los ojos y observa a Genya, quien la mira con sus ojos centelleantes. No sabe si es por la emoción o porque va a llorar, así que se atreve a preguntar.
— ¿Qué sucede, Genya? ¿Por qué vienes a estas horas de la noche?— Pregunta suavemente mientras se sienta con mucho cuidado. La chica de cabello bicolor dirige una mano al cabello de Genya y acaricia.— Veo que tienes los regalos de tu hermano ahí. ¿Los habías olvidado?— Comenta mientras ríe suavemente. Genya asiente algo sonrojado por su acto tan despistado, pero luego vuelve a la normalidad y alza los regalos que puede sostener con ambas manos.
— Pienso esconderlos. ¿Dónde debería hacerlo?— Pregunta el menor. Shinobu le dedica una suave sonrisa antes de levantarse.— ¡Espera, Shinobu, no es nec-
— Shhh.— La chica lleva un dedo índice a sus labios para indicar a Genya que guarde silencio ya que ha alzado su tono de voz. Genya aprieta sus labios con algo de miedo, esperando no haber despertado a nadie.— Solo sígueme. Quieres que sea una buena sorpresa, ¿no?— Comienza a decir mientras anda en dirección al estudio. Entonces, observa a su acompañante por encima de su hombro, quien asiente tímidamente mientras mantiene la cabeza baja, lo que provoca que una suave risa escape de sus labios.— Está bien, entonces te ayudaré lo que quieras. Además, estoy segura de que a Sanemi le encantará que hayas preparado esto para él.— Dice con un tono de voz perfecto; ni bajo ni alto y su hijo puede oírla claramente. Los pasos de la chica son silenciosos y sofisticados, lo que fascina a quien va tras ella.
Al llegar a la puerta del estudio, Shinobu abre la puerta y deja pasar a Genya, quien se adentra en absoluto silencio al lugar, abrazando fuertemente los regalos que sujeta con sus brazos.
Una vez que el pequeño está dentro, ella también entra mientras cierra suavemente la puerta, sin emitir ruido alguno al hacer tal acto.
— Y, ¿ahora qué?— Pregunta Genya mientras mira inocentemente a Shinobu. La chica sonríe suavemente mientras toma asiento en el suelo.
— Escucha;— dice mientras se acomoda en el lugar.— ¿qué te parece si se la liamos un poco? Él todos los años te esconde los regalos y no te dice nada, pero nosotros no seremos igual. ¿Y si le damos direcciones erróneas? Para hacer el juego más divertido.— A Genya se le escapa una risa al pensar en lo ridículo que podría llegar a verse Sanemi así. Asiente con la cabeza varias veces mientras Shinobu se vuelve a poner en pie, sacudiendo suavemente su pijama.— Bueno, vamos entonces.— Dice mientras coge varios papeles y comienza a escribir en ellos con un grueso rotulador negro una letra grande y clara.
Después de casi media hora preparando y colocando todo, ambos vuelven a la cama, no sin que antes Genya agradezca la ayuda de la chica.
Estaba deseando que fuera ya el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star᪶꩜⤹۟ Sanemi & Genya zone
FanfictionPROSHIPPERS DNI. ‼️‼️ Amor FRATERNAL. Fanfic dedicado a los personajes Genya y Sanemi, cuya relación NO irá más allá de su hermandad. NO los shippeo, son HERMANOS. Pequeña zona dedicada a los hermanos Shinazugawa. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬...