— ¡Por el amor de... Agh!— La queja del mayor de los Shinazugawa hizo eco en la desolada calle por la cual iba caminando a paso rápido. El frío viento lo azotaba con violencia, sacudiendo su revoltoso cabello y sus prendas. Para colmo, la nieve que cubría la zona estaba entorpeciendo sus pasos, lo que comenzaba a sacarle de quicio.
Acababa de abandonar el inhóspito hospital en el que su padre se hallaba ingresado. Si era sincero, detestaba ir allí, el ambiente le desagradaba y no le gustaba ir solo para escuchar las constantes quejas de su padre acerca de su propia condición; además, si era sincero, no le hacía ilusión escucharlo gritar, menospreciando a su persona y al resto de su familia. Mucha menos felicidad le provocaba cuando lo escuchaba hablar mal de Giyuu, ¿realmente era necesario incluirlo en sus quejas y supuestas charlas sobre la vida? ¡Por favor!
Ese día había abandonado el lugar antes de lo normal justamente por eso. Durante la primera media hora, en la cual estuvo Genya, el hombre se notaba más tranquilo. Alguna que otra vez soltaba un comentario despectivo hacia su hermano menor (los cuales no pasaban desapercibidos para el albino), pero no llegaba a expresar su molestia en voz alta. Únicamente eran indirectas.
Sin embargo, Genya tuvo que abandonar el sitio antes de tiempo porque había quedado con Tokito. Justo entonces, a su padre le había dado la picada de hablar mal, no solo de su familia, sino también de Giyuu y Muichiro.
“— Papá, si te sigo visitando es porque así lo quieren Genya y mamá. Y aunque no me gusta hacerlo, lo hago para no decepcionarlos.— Hizo una corta pausa y se dio la vuelta para encarar al hombre, cerrando la ventana tras él con tal violencia que provocó un sobresalto en el enfermo.— No obstante, como vuelvas a hacer comentarios así otra vez o te atrevas a insultar a mi hermano menor, a Giyuu o a Muichiro otra vez, ten por seguro que no volverás a verme la cara otra vez en tu puta vida. ¿Está claro?— Preguntó, sin esperar por una respuesta. ¿Por qué tenía él que aguantar eso?
Y esperaba que Genya no tuviera que escuchar lo mismo que él cuando no podía acompañarlo.
Sin pensarlo dos veces, se dirigió a la puerta de la habitación, sin dignarse a mirar a su padre nuevamente.— Y por cierto, el único enfermo aquí eres tú, por si ya te habías olvidado. En vez de preocuparte tanto por la orientación sexual de tus hijos, que ni siquiera te concierne, preocúpate un poco por tu estado actual, que estás a nada de estirar la pata y solo te veo preocupado por el género de las parejas de tus hijos.— Y tras decir eso, se fue de ahí sin volver a dirigir la mirada atrás.”
Ahora se dirigía nuevamente a su hogar, y aunque seguía extremadamente molesto e irritado por la situación, un suave sentimiento de satisfacción invadió su pecho. Le había plantado cara a su padre y le había dicho la verdad. Merecía la pena, después de todo.
Especialmente porque al estar postrado a la cama del hospital él no podía ir a plantarle cara de vuelta. Y probablemente la próxima vez que lo visitara se haría el loco, como si eso jamás hubiera sucedido. Porque al estar en ese estado, él era vulnerable. Ya no podría dañarlos de nuevo.
— ¡Ya estoy en casa!— Anunció tras abrir la puerta de su hogar.
— ¡Ah, Sanemi!— Su madre lo recibió con un cálido abrazo, el cual agradeció mentalmente, pero no puedo evitar quejarse de algo.
— Mamá, vengo helado. Puedo tener frío, pero no quiero que tú también lo pases solo por abrazarme.— Dijo, a lo que la mujer se separó de él, manteniendo sus manos sobre los hombros ajenos.
— ¿Cómo es que hoy volviste tan temprano?— Preguntó, ignorando deliberadamente el anterior comentario. Sanemi desvió la mirada, dejando escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star᪶꩜⤹۟ Sanemi & Genya zone
FanfictionPROSHIPPERS DNI. ‼️‼️ Amor FRATERNAL. Fanfic dedicado a los personajes Genya y Sanemi, cuya relación NO irá más allá de su hermandad. NO los shippeo, son HERMANOS. Pequeña zona dedicada a los hermanos Shinazugawa. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬...