Genya toma asiento en una de las sillas que se hallan puestas alrededor de la mesa del salón; un enorme silencio inunda el lugar ya que todos estaban durmiendo.
Con cuidado, coloca una mochila sobre la silla libre que hay a su lado y la abre lentamente. De su interior saca varios mangas, los cuales luego deja esparcidos por la mesa.
Los observa atentamente y, después de un rato, decide hojearlos un poco. Tras eso, los vuelve a dejar tal y como estaban.
Queda pensativo. Sus ojos se pasean entre los distintos mangas que tiene; todos son yuri y para él es algo incómodo leerlos.
Estos se los había entregado Kanao. Un día fueron junto a Zenitsu, Tanjiro, Inosuke y Nezuko a comprar por ahí y vieron una tienda de manga; todos llevaban bastante dinero así que se detuvieron un rato allí para comprarse algunos.
Kanao tuvo un inconveniente; tomó más de la cuenta y al final el dinero no le alcanzaba, entonces, Genya, que llevaba de sobra, le ofreció lo que necesitaba. No era mucho así que no era una molestia.
También le dijo a la chavala que no se lo devolviera, que no era necesario. Pero a ella le sabía mal, y como era consciente de que el chaval le negaría su dinero, decidió entregarle los mangas para que al menos los leyera, al fin y al cabo, era como si ambos los hubieran comprado juntos.
Ahora que los tiene; Genya piensa al menos en leerlos, solo por el detalle de Kanao.
Sus ojos cruzan otra vez por cada uno de los mangas. Tiene varios de ellos; algunos de los volúmenes de Yagate Kimi Ni Naru y de Asagao To Kase-san, aunque la cosa no se queda ahí, pero tampoco hace falta nombrar todos y cada uno de ellos.
Y, cuando va a tomar uno para comenzarlo de una vez, la voz de su hermano se hace presente en el lugar, interrumpiendo todo acto y obligando a Genya a guardar nuevamente, de golpe, todos los mangas que hay sobre la mesa.
— Eh... ¿Pasa algo?— Pregunta extrañado Sanemi mientras toma asiento en el sofá y coge su móvil.— Has actuado muy raro... ¿Qué has guardado?— Inquiere, despegando la vista de su móvil.
Genya se pone rojo, motivo por el que no encara a su hermano y sigue haciendo lo suyo por su lado mientras habla.
— Nada, es que ando algo apresurado. Acabo de terminar los deberes y voy a salir un rato con los chicos. Debo ducharme y no quiero llegar tarde.— Miente mientras se cuelga su mochila y sale del lugar.
Sanemi lo observa sin terminar de creerse aquello, pero simplemente se queda en silencio y no le da importancia al tema. Sigue a lo suyo, mientras Genya va hacia el baño y se encierra allí, apoyando su espalda en la puerta, avergonzado.
Su hermano casi lo pilla. ¿Qué hubiera hecho entonces?
El chaval suelta un suspiro mientras se quita su mochila y la lanza al suelo. Tras eso, sale del baño y va a su habitación para tomar su ropa. Ya que estaba, iba a ducharse y salir un rato para leer en un área del parque apartada del resto.
Una vez que termina de ducharse, Genya toma todas sus pertenencias y se dispone a salir del lugar, cuando la llamada de su hermano le detiene.
— ¿Saldrás con los chicos?— Genya asiente suavemente, incluso cuando esto es completamente falso.— Ah... ¿Podrías darle esto a Kanao?— Inquiere mientras le extiende una bolsa (a través de la cual no se puede ver absolutamente nada). Genya la toma y observa detenidamente, pero no logra percibir nada a través de esta.— Dile que se lo entregue a Kanae.— Es lo único que dice antes de retirarse.
El chaval se encuentra en una incómoda situación; piensa ir a una zona apartada del parque a leer mangas wlw y miente a su hermano diciendo que va a salir con sus amigos, entonces este le pide que le dé algo a Kanao para que le devuelva a Kanae, y, ¡lo de salir con sus amigos no era más que una farsa! ¿Ahora qué podía hacer?
Algo nervioso, sale de su casa. Introduce la llave en la cerradura con la mano temblorosa y abre ya con menos dificultad. Al abrir la puerta, un fuerte viento se hace presente en el lugar, uno que duró varios instantes.
Una vez se ha calmado, Genya se dispone a salir. Baja las dos pobres escaleras que hay delante de la puerta y ahí comienza su ruta.
Después de varios minutos, Genya llega al parque. Su vista se pasea por el lugar y lo ve casi deshabitado; es como si fantasmas vivieran en él, con algún que otro ser humano.
Entonces, a paso lento, se dirige hacia esa zona del parque a la que casi nadie va, pues, de corre el rumor de que años atrás hubieron tres asesinatos y nadie se atrevía a poner un solo pie en aquel lugar.
Al llegar a su zona, se sienta bajo la sombra de un árbol, apoyando su espalda en el tronco de este. La mochila, la cual había soltado poco antes, reposa a su lado. Genya la observa pensativo, cuando decide tomar de una maldita vez uno de los mangas.
Entonces, recuerda algo más. La curiosidad vuelve a apoderarse de él, por lo que sus brazos corren hacia la bolsa que Sanemi le había entregado hacía varios minutos, motivo por el cual luego debería ir a casa de Kanae y devolverlo.
Al hacerlo, puede sentir el tacto de varios libros de tapa blanda.. Sus manos se pasean por el lugar, tocando todo lo que hay dentro, encontrando solamente eso.
Así que, sin pensar en sí habrá consecuencias o algo por el estilo, decide sacarlos. Grande es su sorpresa al ver que son puros mangas wlw, junto a uno llamado Boy Meets Maria. Una suave risa escapa de los labios de Genya, y, entonces, recuerda lo que sucedió antes de que fuera a ducharse.
Entonces... De cierto modo, ambos estaban igualados.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star᪶꩜⤹۟ Sanemi & Genya zone
Fiksi PenggemarPROSHIPPERS DNI. ‼️‼️ Amor FRATERNAL. Fanfic dedicado a los personajes Genya y Sanemi, cuya relación NO irá más allá de su hermandad. NO los shippeo, son HERMANOS. Pequeña zona dedicada a los hermanos Shinazugawa. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬...