薪⸾ ¡Hola! Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última actualización, pero me dio un bloqueo y no supe cómo seguir esto. Había empezado a escribir esta parte, pero hubo cierto punto en el que ya no sabía cómo seguirla y me vi obligada a empezarla de nuevo.
También debo añadir que he cambiado el tiempo en el que escribo la historia, ya que no estaba acostumbrada al otro y ya no me veo capaz de escribir en presente nuevamente.
Eso era todo. ¡Espero que les guste!
⃘⃙⃩⃰⃟🏮⃟⃚⃙⃘⃫⃭⃬⃨⃜⃜⃛⃗⃩⃰㜻҉⃚᪵ཹ᭄⏜⏜⏜⏜⏜⏜⏜⏜⏜
⃘⃙⃩⃰⃟🏮⃟⃚⃙⃘⃫⃭⃬⃨⃜⃜⃛⃗⃩⃰㜻҉⃚᪵ཹ᭄⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Siempre que algo le pasaba a su querido hermano menor, Sanemi iba al apartamento de este para cuidar de él y asegurarse de que no le pasara nada malo, ya fuera porque se enfermara o le pasara algo que le hiciera daño.Ese era su papel como hermano mayor, cuidar de Genya todo lo que pudiera siempre que estuviera mal. Y por eso, ahora, pese a la nieve y el fuerte viento que lo azotaba, se encontraba yendo a aquel que era el hogar de su hermano.
Estaban en una mala época del año, aquella en la que todos empezaban a enfermarse, y su hermanito menor había acabado contagiado por cuidar de Muichiro mientras estaba enfermo.
— Te dije que no era necesario que cuidaras de mí.— Le reprochó Muichiro mientras se cruzaba de brazos. No estaba enfadado, pero se sentía mal por haber contagiado a su compañero de piso.
— Pero me sentía mal al verte así...— Se quejó Genya, quien estaba tumbado sobre su cama, tapado hasta el cuello.— No pude evitarlo.
Tokito suspiró y se puso en pie.— De todos modos, he llamado a tu hermano para que cuide de ti. Me gustaría poder hacerlo yo, pero los de la cafetería han llamado. Haré horas extras por tu ausencia y así no tendremos problemas con el pago.— El de ojos negros soltó un suspiro.— Y que ni se te ocurra sermonearme por nada. Es mi culpa que hayas enfermado, así que ahora es mi turno de devolverte el favor por cuidarme.— El de cabello bicolor retiró algunos mechones sueltos del rostro del contrario para luego ir a la entrada a tomar su abrigo.— ¡Que te mejores!— El contrario no respondió, simplemente se limitó a taparse hasta la cabeza para evitar ver a Tokito. No tenía ganas de quejarse por la decisión que había tomado.
Escuchó la puerta ser abierta, para luego escuchar a su hermano hablar con su compañero de piso sobre algo que ya no alcanzó a comprender por no echar la suficiente cuenta ni escuchar bien debido a su constante tos.
— Está bien. Te lo dejo a ti.— Pudo escuchar a Muichiro decir, para seguidamente oír la puerta ser cerrada.
— Buenas tardes, Genya.— Sanemi habló, justo antes de que Genya pudiera sentir cierta parte de su cama hundirse debido al peso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star᪶꩜⤹۟ Sanemi & Genya zone
FanficPROSHIPPERS DNI. ‼️‼️ Amor FRATERNAL. Fanfic dedicado a los personajes Genya y Sanemi, cuya relación NO irá más allá de su hermandad. NO los shippeo, son HERMANOS. Pequeña zona dedicada a los hermanos Shinazugawa. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬...