Capitulo 9: Un día normal en la vida de Tsunayoshi Sawada

104 10 0
                                    

Tsunayoshi Sawada estaba despertando en su cama,se sentó y recordó la noche anterior,luego de ir con sus amigos a el parque y conocer a esa chica,ambos fueron a comer algo y Tsuna la invitó a su casa,luego de eso,no recordaba nada,miro a su costado y para su sorpresa vio a alguien durmiendo a su lado,ahí,en su cama,estaba la chica que conoció en el parque,el castaño de la impresión se callo de la cama de espaldas con un grito muy agudo, esto despertó a la chica la cual se sentó en la cama y miro al castaño para luego soltar una leve risa.

El castaño se sonrojo furiosamente y se levantó rápidamente viendo que estaba vestido al igual que la chica.

Buenos días Tsuna-kun ¿Estás bien?- Dijo la media japonesa

S..Si,no te preocupes..- En ese momento el nombre de la chica llegó a su mente- Ymir-chan, y buenos días a ti también

___________________________________________

[Flashback (la noche anterior)]

Ambos Tsuna como Ymir sonrieron a la vez,Tsuna pudo recordar lo ocurrido la noche pasada,tanto el como Ymir se quedaron hablando en su casa hasta tarde,al vivir muy lejos Ymir le pidió a Tsuna para quedarse y este acepto,Ymir aviso a sus padres dónde se quedaría y ambos aceptaron,a pesar de tener 17 años sus padres aún le hacían vivir con ellos hasta cumplir 18,así que cuando tuvieron que dormir Tsuna se ofreció para dormir en el sillón, pero su amiga insistió y ambos durmieron en la cama.

[Fin flashback]
___________________________________________

Tierra llamando a Tsuna!- dijo Ymir pasando su mano frente a la cara del castaño

Tsuna reaccióno unos segundos después,vio con intriga a Ymir parada frente a el con un pequeño puchero en su cara y con otra ropa.

Tsuna reaccióno unos segundos después,vio con intriga a Ymir parada frente a el con un pequeño puchero en su cara y con otra ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ymir? ¿Cuando te cambiaste?- Dijo el castaño sin entender nada

La chica solo dió una leve risa tapando su boca.-Pues en los diez minutos que te quedaste ahí parado sin moverte.

¡Ahhh! Solo estaba pensando- Dice rascándose la nuca

Jeje,pues piensas mucho- Dijo la chica mientras se dirigía a la cocina- ¿Que te parece si vamos a comer?

¿Eh? ¡Claro!- Así Tsuna salió detrás de ella

Una hora después, gracias al trabajo en equipo de ambos lograron hacer un curry muy bueno, ahora estaban hablando mientras comían y miraban televisión,de repente en las noticias se pudo ver cómo unos camarógrafos grababan lo que parecía ser un ataque terrorista a la empresa Richards,había 6 camionetas negras frente a la entrada del edificio, de estas bajaban incontables hombres vestidos de traje y con metralletas en sus manos,Tsuna vio esto y se sorprendió,por lo cual disculpándose con Ymir le pidió que se fuera,que tenía que ir a la casa de Joséphine a ver cómo estaba,no muy convencida la chica acepto.

Cuando ella se fue,Tsuna se dirigió a tomar su nuevo traje,este seguía siendo igual al anterior, simplemente ahora tenía implementado un blindaje de más alta calidad,

Tsuna rápidamente se lo puso,al igual que la máscara y salió propulsado a toda velocidad con sus llamas del cielo,llegando al lugar en un minuto,al llegar se posó sobre el edificio y vio como algunos hombres se disponían a entrar, obviamente el no lo permitiría, entonces creo una esfera de llamas del cielo en su mano y la lanzó con fuerza a la entrada,está callo entre los mafiosos que estaban intentando entrar al edificio,el ataque explotó matando o dejándolos inconcientes.

Todos los civiles que veían la escena miraron a dónde estaba Tsuna parado con su traje,las cámaras voltearon a grabarlo,los mafiosos se detuvieron de hacer sus labores y Arioch salió de la camioneta principal aún tapado por su ropa viendo con odio a Tsuna.

¡Mi nombre es Sora 27! Y ahora,voy a acabar contigo y tus hombres Arioch!

___________________________________________

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora