Capitulo 6:Alianza

154 11 0
                                    

Tsuna recién volvía de su trabajo, actualmente eran las 2:00 había demorado más de lo esperado en llegar a su casa,aún así se dirigió rápidamente al armario,al abrirlo saco una tabla del suelo y ahí debajo se encontraba una caja fuerte,puso el código y saco su traje con la máscara,lo dejo a un lado,tranco la caja fuerte,puso la tabla y se vistió como Sora 27.

2:46 y Tsuna disfrazado ya estaba en el techo de la empresa de Kevin Richards,el castaño se colgó del borde del techo y se dejó caer,al bajar un par de pisos se sostuvo del borde de la ventana de la oficina de Kevin,hizo un estrepitoso ruido lo que alarmó al hombre,sin embargo antes de poder hacer algo Tsuna ya lo tenía arrinconado contra la pared.

¿¡Que quieres!? ¿¡Acaso no fue suficiente ya!?

Necesitamos terminar nuestra charla,además, necesito información,así que empieza a hablar- Tsuna lo soltó y se alejo unos pasos de el hombre,este aún así se mantuvo quieto por si acaso

Bien...compre las armas porque hay una organización mafiosa que me persigue,no se porque pero están tras mi cabeza, y la de mi hija- Tsuna se sorprendió pero pudo ocultarlo

¿Quienes son esas personas?

Son de la familia Miller,pero no son personas normales,los que me buscan son un equipo de élite de 4 hombres..- Kevin se detuvo,estaba dudando si seguir hablando

!No te cortes y sigue!

¡Si, perdon!...Se hacen llamar Akumas no Miller

¿¡Demonios!? ¿Alguno de esos 4 es conocido como Arioch?

Si,eso es correcto....¿Acaso a ti también te amenazó?

Si...¿Sabes quién puedo contratarlo para matarte?

Un empresario tiene muchos enemigos,no tengo idea

Escúchame,no puedo con esto solo,si tú cooperas conmigo dándome información,yo acabaré con esos 4 para los dos ¿Tenemos un trato?- Dicho eso Tsuna le extiende su mano a lo cual Kevin la toma asintiendo con su cabeza

Tsuna seguido de eso procede a retirarse,antes de salir por la ventana se detiene y le lanza a Kevin un celular

Úsalo para contactarme,y no te molestes en intentar algo estúpido,sabré si lo haces- Sin otra palabra se retiró dejando a Kevin solo,pasados unos segundos la puerta del estudio se abre y deja entrar a alguien

___________________________________________

3:51 y Tsuna llega a su casa ya con su traje en la mochila,ese día le dejé agotado mentalmente,por fin supo el verdadero motivo que tenia Kevin Richards pero le sorprendió inmensamente que tuviera relación con su amenaza,eso en el momento,lo llevo a idear la posibilidad de una colaboración,no le veía nada de malo, mientras Kevin no lo traicione o hago algo estúpido todo estaría bien.

7:00 el castaño se levantó más tarde de lo previsto,la noche pasada y el cansancio acumulado de la anterior a esa le pasaron factura, aunque se quedó dormido no era un problema,podía llegar en 5 minutos en un trote si se lo propone,por lo cual al terminar sus quehaceres diarios vio la hora, 7:14 y sin apuro salió de su casa directamente a su universidad.

___________________________________________

Esa noche de ese mismo día,Tsuna, Joséphine y Ryan fueron al Karaoke,recordaron la fecha para ese día y a todos les coincidió,llegaron y lo primero que hicieron fue conseguir una mesa,luego estuvieron charlando y tomando hasta que en un momento Ryan decide ir a cantar y Tsuna es arrastrado con el,primero canto el castaño y aunque no estuvo mal no fue la gran cosa,sin embargo todos se sorprendieron con el talento que tenía Ryan para cantar, aunque si bien quizás fue porque canto "Radioactive",su canción favorita.


___________________________________________

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora