Capitulo 1:Neo destino

456 26 0
                                    

17:30 Tsuna despertó cuando la voz de Gin sono por el altavoz avisándole que mire por la ventana,al hacerlo logro tener unas hermosas vistas de lo que era la ciudad de New York de Estados Unidos,el castaño sonrió al ver su nuevo destino tan cerca de el recordando los dos meses de planificación que tuvo que pasar para este día.

17:45 y por fin llegó al aeropuerto y logro bajar del jet,despidiéndose de Gin y prometiendo volverse a ver,le tomo 10 horas y 30 minutos llegar y por el cambio de horario en realidad en New York eran las 2:30 de la mañana,Tsuna no se sentía cansado ya que pudo dormir mucho tiempo y bastante cómodo,por lo cual al salir del aeropuerto tomo un taxi al azar y se marchó al mejor hotel de la ciudad,solo por un par de días hasta conseguir un apartamento.

Al llegar a su destino le pago al chófer y alquilo una habitación, cuando logro hacerlo gracias a su licencia falsa que afirmaba tenía 18 años se fue a su habitación,llegar al lugar le tomo mas tiempo del pensado pues eran las 2:53 así que comenzó a meter sus cosas al guardarropa y poco más,al terminar eran las 3:02 y simplemente se recostó en la cama a ver su celular.

El había tomado uno de Vongola's.inc y para que no puedan rastrearlo le pidió a Gin que cree un virus indetectable para anular el chip de rastreo del aparato, pues si se lo sacaba el celular dejaría de funcionar, y el que tenía antes lo destruyó y lo tiró al río,nunca se es lo suficientemente precavido.

Llegadas las 5:21 el ex futuro jefe de la mafia logro conciliar el sueño aunque no duró mucho, 2 horas después se despertó para largarse de ahí y conseguir un trabajo de medio tiempo para aparentar ser alguien normal e irse a inscribir a una nueva universidad

___________________________________________

Los dias pasaron volando,las semanas en auto y los meses corriendo, actualmente había estado 4 meses en New York y se había forjado una buena nueva identidad,para empezar vivia en una casa bastante linda,pero sin llegar a ser muy cara a su punto de vista.

También tenía,un buen trabajo siendo este un archivologo,cosa que le resulto facil ya que tenía el título para eso, todo gracias a las y clases de cursos avanzados de Reborn,trabajando 6 horas por día de lunes a viernes, también estudiaba en una u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También tenía,un buen trabajo siendo este un archivologo,cosa que le resulto facil ya que tenía el título para eso, todo gracias a las y clases de cursos avanzados de Reborn,trabajando 6 horas por día de lunes a viernes, también estudiaba en una universidad para cirujanos,se le ocurrió debido a que le pareció útil saber de medicina al conocer los peligros del mundo y nunca estar seguro,ah también porque vio Grey's Anathomy y The good doctor.

Tenía un par de compañeros en la universidad los cuales eran Ryan McAllen y Joséphine Richards,ellos siempre hacían grupo juntos en los trabajos y se juntaban a estudiar o divertirse, por otro lado en el trabajo su fiel compañero era Conor Heywood,lo conoció cuando estaba trabajando con los pedidos de una empresa y luego se lo topo en otro par de casos volviéndose buenos conocidos.

En resumen,la vida le trataba bien,no sentía que algo pudiera salir mal, pero estaba muy equivocado,ese día fue llamado por Industrias Cooper para revisar unos papeles que aparentemente se habían perdido,eso era normal,en ese tipo de nuevas y pequeñas empresas,no se podían dar el lujo de cuidar tan a detalle todo por la falta de personal,así que cuando fue llamado acudió rápidamente,eran aproximadamente las 22:48 pues el fue a trabajar a las 19:00 pues el va a la universidad en el turno matutino, revisando un par de papeles encontró una inconcordancia muy sutil en una transferencia de un producto de limpieza, pero al ser entrenado para notar estas cosas se puso a indagar más en esta

Una hora después descubrió que lo que se decía fueron envaces de shampoo vendidos a otra empresa para conseguir capital no era más ni menos que armas,Tsuna no quería meterse en esto pero al ver que empresa las compro no pudo contenerse,los compradores eran Richards United,la empresa del padre de su amiga Joséphine, obviamente el no sabía que debía hacer así que simplemente ordenó todo como se suponía que hiciera y al terminar su turno se fue.

Ya en casa mil y una ideas rondaban en su mente,el pensar que su amiga pudiera salir lastimada o peor que ella estuviera involucrada lo preocupaba,pero el cansancio pudo con el y callo dormido en su cama

6:30 la alarma sonó como ya estaba acostumbrado,el estiró el brazo y tiró la alarma de su mesa de luz al suelo apagandolo,no tenía ganas de levantarse,aún así debía hacerlo y ver si su amiga sabía algo de este asunto,desayunando lo pensó mejor y si le preguntaba directamente lo más probable es que si no sabía se asustara y si,si lo sabía estaría en peligro, entonces decidió indagar por si mismo esa misma noche pero primero debería ir a la universidad y ver qué es lo que le deparaba ese día

___________________________________________

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora