Tsuna caminaba a un ritmo moderado por la calle principal, luego de salir de su departamento recordó que no sabía dónde era que vivía Ymir,siendo así no tuvo más remedio que llamarla,para su suerte ella no se encontraba enojada y acepto verse con el en la plaza central,más específicamente en la esquina sur,el castaño se iba a dirigir a allí a toda prisa,hasta que recordó 2 cosas muy importantes,tenía que cambiarse y volver a buscar dinero, entonces se puso manos a la obra,se fue rápidamente a su casa,se cambió y tomo algo de dinero, ahora eran las 3:50,tenia que verse con Ymir a las 4:15,sabía que llegaría hasta su punto de encuentro fácilmente,no era muy lejos y tenía tiempo,al llegar faltaban un par de minutos para las 4:15 entonces se sentó en una banca,no paso ni un minuto cuando Ymir apareció,está vestía un conjunto de ropa más casual,el pelimarron se sonrojo pensando que se veía bastante bella.
Tsuna se levanta de su asiento para saludar a Ymir con un abrazo a lo que está corresponde el saludo,ambos comenzaron a caminar y charlar,en el trayecto Ymir le estuvo hablando al castaño sobre el asombroso tipo enmascarado llamado "Sora 27",Tsuna algo nervioso solo podía asentir a sus comentarios y en algunas ocasiones también dar algún aporte, rápidamente entro el hambre en ambos jóvenes y se decidieron a ir a un restaurante de comida rápida,no estuvieron ahí por más de 20 minutos para obtener su comida y elegir un lugar donde sentarse,unos minutos pasaron y para sorpresa del castaño se encontró a Conor y su novio,Tsuna presento a Ymir mientras Conor presento a su novio llamado Makoto.
El grupo de 4 termino por quedarse conversando en el lugar hasta que los amigos del castaño decidieron irse, ahora el e Ymir se dirigirían a la casa de la chica, nunca había ido a allí y le gustó la idea,al llegar no encontraron a los padres de la joven,ellos habían salido,otra vez,así que ambos aprovecharon para tener su propia noche de películas,en el clímax de la película Tsuna recibió una llamada, pidiendo de favor a su amiga que pause la película,el se levantó y se fue al comedor para atender.
Tsuna,hola amigo ¿Estás ahí?
¿Ryan? ¿Que pasa?
Pues verás,me llegó una carta,de algo llamado "Familia Deus" Contactaron conmigo para que ambos fuéramos reclutados por ellos
Tsuna se puso pensativo,nunca escucho sobre esa familia,y le resultaba raro,quizás era nueva, difícil de creer,pero no imposible, además eso justificaria el porqué contactarlos para reclutarlos
Entiendo Ryan, gracias por decirme, ahora mismo estoy con Ymir, cuando llegue a casa te llamo para hablarte de eso,no estoy muy seguro a qué llegaremos con ellos
Comprendo,no te preocupes Tsuna,nos veremos pronto
Así Ambos amigos colgaron,Tsuna fue a seguir su película con Ymir, mientras por otro lado Ryan volvió a su computadora,estaba viendo las noticias sobre el y su amigo castaño,el sabía que no era lo suficientemente fuerte como para ayudar a Tsuna,sabía que tenía que someterse a un entrenamiento infernal si quería proteger a su amigo,pero necesitaba ayuda, después de todo el es nuevo en esto, así que no sabe bien como se supone que debe de entrenar,de cualquier manera se lo preguntaría a su amigo más tarde,quien sabe,quizás hasta el mismo lo entrene,aún así al igual que al castaño algo le preocupa,esa tal familia Deus le da un mal presentimiento
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanficSawada Tsunayoshi,el futuro décimo jefe Vongola,quien había ganado el apodo "Neo primo" por tener un talento tan grande como Giotto,el poseía 17 años en ese momento,el momento en el que se volvería el décimo jefe Vongola oficialmente, luego de rompe...